-
Respuesta: TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH
Perdon pero esto es muy compLicadoooo!!! :a36: :a02: no enTiendo nada!!!
algien que me pueda ayudar por favor GRACIAS
Editado por vnvnation
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
Editado por vnvnation
Razón: Use títulos de tema descriptivos
-
Hola amigos de topsony yo soy un principiante en este tema. Que puedo hacer para saber si mi celular ya trae soporte para los menu flash en mi caso tengo un w200a.
Si alguien me ayuda gracias
-
hola tengo un w380,cuando abro el far manager no me aparece SEFP.
y eso q e instalado todo a la perfeccion, el unico problema es que cuando instalo "gg-setup.exe" me aparece algo que dice q el softwere q instale no pasa la prueba de logotipo de windows, alguien me puede ayudar?
-
Tengo un w200 y no me lo reconoce tengo que comprar el dcu 60
-
Cita:
Iniciado por
Erickman
Uno de los requisitos para activar los menues flash, es tener el cable usb, DCU-60
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
darkloft
Hola amigos de topsony yo soy un principiante en este tema. Que puedo hacer para saber si mi celular ya trae soporte para los menu flash en mi caso tengo un w200a.
Si alguien me ayuda gracias
Buenos dias, claro que si, tu cel tiene soporte para menus flash lite, debes buscar los menus que mas te gusten aqui, Menús Flash para Resolución 128x160 - Aportes - Top Sony
ya que tu resolucion es 128*160
saludos
--------------
Cita:
Iniciado por
zen-x
Cita:
Iniciado por
Erickman
Uno de los requisitos para activar los menues flash, es tener el cable usb, DCU-60
Saludos
claro que para activar debes tener el cable; ademas tambien debes tener
es el programa para acceder a fs del tel; el custom generico; los swf que mas te gusten, descarga de aqui
Menús Flash para Resolución 128x160 - Aportes - Top Sony, y los thm que esten asociados a estos swf para que se activen los flash lite.
saludos
-
OYE UNA PREGUNTA!.. el zipzag.. es demo.. alguien tiene el serial.. key gen.. o lo ke sea para ke me funcione??:a03:
-
necesito ayuda aparece q el archivo esta dañado y ya me estoy cansando porfaovor necesito ayuda
-
el far manager marca erro
El far manager me marca erro despues de que le doy F11,y abre una ventana que dice asi:
plugin call error
exeption occurred
``unknown exeption´´
exeption address: 0x7C812AEB in module:
C:\...\Far Manager\Plugins\sefp\sefp.dll
Por que me sale eso
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
-
tengo una duda, yo lo hice con el seetool, subi los menus en sip y nada pes, el telefono se me apagado y no prendia y tuve que flashearlo nuevamente para que levantara, que puede ser?
-
Cita:
Iniciado por
bruque
tengo una duda, yo lo hice con el seetool, subi los menus en sip y nada pes, el telefono se me apagado y no prendia y tuve que flashearlo nuevamente para que levantara, que puede ser?
Probablemente es porque no subiste el customize upgrade antes que es el que los activa:a42:
-
disculpen yo flashe un k550 a w610, eso cuenta como flasheo o otra vez tengo que flashearlo
-
ayuda por favor!! Al abrir el far manager y presionar f11 aparece el menu de opciones pero luego de presionar en SEFP me aparece el siguiente error: plugin call error, exception occurred:"unknown exception" al dar en ok me saca del programa, asi que no se que cresta pasa con ese programa ya lo he vuelto a descargar para ver si el antiguo tenia errores pero me pasa lo mismo. y el seetol me da error tambien y no me funciona asi que no se que puede ser necesito que alguien me ayude. El sistema operativo que uso es el windows vista ultimate, por si sirve de algo este dato.
-
soy nuevo en esto y tengo problenas para subir menus flash a w200a si alguien me da un link para bajar far manager y su plugin se los agradesere
-
la verdad muchas gracias no havia podido flashear mi telefono te agradesco infinitamente lo unico malo que encontre fue que el far esta defectuoso no aparese el sefp pero baje otro y si quedo, tambien se puede flashear mejor con el far que con el seetol, bueno esa es mi humilde opinion, y otra ves gracias.
-
no me funciona...:a02: no entiendo hice todo igual solo una parte es extraña al momento de abrir el .thm con el bloc de notas me sale puro simbolo extraño, y cuando los instalo en el cel no coje dice que esta dañado ayuda por favoooooooooooor.... gracias de antemano
-
u.u! Yo segui al pie de la letra todas las instrucciones, y no me dio ningun error. Pero al momento de prender mi celular para poder usar el tema, el menu me sale con el dibujo normal del tema que yo estoy usando :/
Alguien sabe porque pasa eso? u.u! Gracias :)
-
Hola q tal amigo que es lo que quieres activar el menu flash o simplemente cambiarles los iconos?
REspondeme y te podre ayudar ok
-
alguien sabe si el w910 ya biene activado para menus flash?
-
Cita:
Iniciado por
dax77
disculpen yo flashe un k550 a w610, eso cuenta como flasheo o otra vez tengo que flashearlo
ya esta flasheado al convertirlo
Cita:
Iniciado por
lalo2321
alguien sabe si el w910 ya biene activado para menus flash?
ya viene listo para que le cargues los menus flash
-
ola bueno yo soy nuevo en esto segi tus pasos y todo iva bien termine de usar el farmanager y pss todo iva bien hasta ke prendi mi cell (k810i) al prenderlo pss ensendio bien pero al terminar se kedo con una pantalla ke decia "error de configuracion contacte a su operador de red o centro de servicio" me gustaria saber ke es lo ke hize mal o ke tengo ke hacer de antemano grax x tu tiempo
-
hi a todos , agradeceria , si me pueden dar una ayudadita , con mi k790 q cuando quiero conectar el cell al cs++ , despues de dar click en conectar y sale q tengo 30 segundos para conectar el cell , lo conecto presionando el 2 o c y de todos modos , no lo reconoce , ya saque el chip ya saque la memoria , el cell apagado y nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,,,, siempre me sale q no lo reconoce , .... y a veces el cell defrente se va a la memoria como cuando quiero bajar archivos a la pc , o del cell a la pc o de la pc al cell :S ayudenmke porfavor :) gracias :) mi correo es xxxxxxxxxxxx gracias
-
ola disculpen esque encontre un menun flash que me gusto pero tiene las descripciones de los iconos en ingles, como le hago para ponerlos en español??
-
hola a todos se sigue el mismo procedimiento de setool lite con setoolbox3. para los menus flash
-
Que otras cozas puedo modificar a mi SE W580i
OlaaaaaaaaH a tdOz!!
sOy nuevO en ste fOrO y quiisera saber que Otraz cOzas lee puedO modicar ami SE w580i
PrimerO Lee actualize le software es CID 53 rojO
ya le he cambiadO el camdriver a 4.2
el font: tengO muchas
El Acoustic:tengO los DJProfessionalv5.2 suenan muy bnn
Le cambie el inicio y apagadO
Le meti temas flash
skins
visualizaciones
y qiierO saber que otra coza puedo modificarle pero sin flashearlOO
si alguien me puede decir gracc...!!
-
cuando saldra uno para el w350
-
el setool no lo subiste ? :S
-
Respuesta: Que otras cozas puedo modificar a mi SE W580i
Cita:
Iniciado por
3578maic
OlaaaaaaaaH a tdOz!!
sOy nuevO en ste fOrO y quiisera saber que Otraz cOzas lee puedO modicar ami SE w580i
PrimerO Lee actualize le software es CID 53 rojO
ya le he cambiadO el camdriver a 4.2
el font: tengO muchas
El Acoustic:tengO los DJProfessionalv5.2 suenan muy bnn
Le cambie el inicio y apagadO
Le meti temas flash
skins
visualizaciones
y qiierO saber que otra coza puedo modificarle pero sin flashearlOO
si alguien me puede decir gracc...!!
puedes aplicar parches y elf son lo mejor cada uno en sus respectivos temas opcion buscar
-
Respuesta: Que otras cozas puedo modificar a mi SE W580i
Oie gracias
pero necesito flashear para aplicar parches y elf??
un favor me puedes dejar el link de esos parches, elf y el tuto para subirlos con far manager!!
mi cel es un w580i CID 53
graccc de antemano:a04:
SaludOOS
-
hola solo quisiera saber si al flashear mi w 200 no le afectaria al telefono es decir al software .. ayuda please
-
Hola amigos buenas tardes me gustaria tambien que me dijeran como hacer que los temas puedan activar menus flash 2.1 es que quiero activar unos menus flash pero no se como hacerles sus temas activadores. Por favor espero su ayuda:a31:
-
Cita:
Iniciado por
joab55
hola solo quisiera saber si al flashear mi w 200 no le afectaria al telefono es decir al software .. ayuda please
No afecta en nada siempre en cuando hagas paso por paso como dice el tutorial, es verdad que cada modificacion que hagas es bajo tu propia responsabilidad, pero no es para tenerle miedo, cualquier persona que tenga conocimientos basicos de computacion lo puede hacer... suerte!
-
hola....mi duda es en el pasoO 11 despues de ralizar todoO lo devidoO qon el zip zag tengoO qe qambiar la extencion de xxxx.tar a xxxx.thm, estoO se realiza simplemete qambiendole el nombre o lo tengoO q hacer tambien qon el zip zag..o de q manera....?
gracias....:a35:
-
no, solamente cambia el nombre y listo, solo la extecnion .tar por la de .thm
-
hola tengo un w760 y no se como activarle los menus flas por que con el far no aparece mi modelo agradeceria k me pudieran ayudar
-
Cita:
Iniciado por
tich11
hola tengo un w760 y no se como activarle los menus flas por que con el far no aparece mi modelo agradeceria k me pudieran ayudar
Es que no se hace ni con far manager ni con setool.
Para activar menues flash, entre otras cosas en los telefonos DB3150, en este caso tu w760, tienes que utilizar el A2Uploader.
Aqui te dejo el tutorial que hice yo:
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...tml#post527475
Saludos
-
no me aparece mi modelo de cel
q es el w380... porque?
-
Cita:
Iniciado por
piojoso_87
no me aparece mi modelo de cel
q es el w380... porque?
Hola, no figura, porque debes usar el plugin JDF, ya que tu plataforma es pnx.
sigue este tutorial por favor.
TUTORIAL: Activar MENUS FLASH - PNX5230 o DB2020 CID53 - Top Sony
-
donde descargo los menu flash
Ey raza q ondas komo estan
ey me pueden decir por favor donde descargo los menu flash
ey gracias TUCHILE ese tuto esta de lujo
-
compañero para empezar regula tu lenguaje a y los puedes encontrar en la zona de descargas Menus Flash