Para cuando podremos liberar cid 53????
Versión para imprimir
Para cuando podremos liberar cid 53????
Disculpen lo que pasa es ya lo pregunte pero nadie me a ayudado todavi y realmente acudo a ustedes por que nesesito realmente de ustedes.
lo q pasa es que flashe es se de mi padre el cual es un k790, bueno como les contaba lo flashe con Phone-Xs v3.10 utilizando este custom k790_custom_pack_by_arnold el cual lo encuentran en 4shared.com y tambien utilize K790_R1EG001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn y K790_R1EG001_MAIN_GENERIC_RED49.mbn.
luego de averlo flasheado lo prendi y ya no me aceptava la SIM que es de TIGO pero si me acepta la mia que es MOVISTAR estos operadores son de colombia.
yo flashe el k790 con Phone-XS v3.10
cuando intente flashearlo para quitarl esa configuracion aparese lo siguiente:
16:21:11| Baseband ID: 9900
16:21:11| Protocol Version: 3.1
16:21:11| Phone name detected!
16:21:11|
16:21:11| Profiling SEMC phone...
16:21:11| Platform: DB2020
16:21:11| OTP CID: 49
16:21:11| EROM CID: 52
16:21:11| EROM Color: Red
16:21:11| IMEI: 35220801xxxxxx
16:21:11| Phone ID: K790
16:21:11| Region: AMERICA_2
16:21:11| CDA: CDA102568/107 R4A
16:21:11| Firmware Version: R1EG001
16:21:11| EROM: R3A016
16:21:11| Ready for operation!
16:21:24|
16:21:24| Sending db2020_cid01_prodid_p3j.bin...
16:21:24| Applet ID: 070129 0950 NGUCXC1250330_DB2020_PRODUCTIONIDLOADER_P3J
16:21:24| This is a PRODUCTION_ID loader
16:21:24|
16:21:25| Sending db2020_mem_patcher_cid52_r2a006.bin...
16:21:25| Applet ID: 061205 1523 HANCXC9876543210_DB2020_MEM_PATCHER_R2A006 0
16:21:25| This is a MEM_PATCHER loader
16:21:25|
16:21:25| Sending db2020_cid52red_flash_r2a005.bin...
16:21:25| Applet ID: 061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
16:21:25| This is a FLASH loader
16:21:25| Now flashing firmware main...
16:21:26| Flashing c:\documents and settings\fl\mis documentos\k790_r1eg001_main_generic_red49.mbn
16:21:26| Header type: BABE
16:21:26| 455 flashblocks
16:21:26| Binary acknowledge failed with: 89
16:21:26| Failed
16:21:27| Binary acknowledge failed with: 68
16:21:27| Command: Error 0x68
16:21:27| Failed sending flashblock 1. Returnvalue 0xD0022D00
16:21:27| Finishing flash
16:21:27| Binary acknowledge failed with: 02
16:21:27| Failed
16:21:27| Failed
entonces luego lo intente con setool2lite v1.07 le meti los mismos MAIN y FS anteriores pero se detiene y el texto que aparece es:
welcome to setool2 lite edition v 1.07
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35220801123131 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
MAPP CXC article: R1EG001 prgCXC1250477_GENERIC_EV
MAPP CXC version: R1EG001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/107
CDA version: R4A
Default article: cxc1250491
Default version: R1EG001
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:7 secs.
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35220801123131 CERT:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash props sent ok
writing C:\Documents and Settings\FL\Mis documentos\K790_R1EG001_MAIN_GENERIC_RED49.mbn
CURRENT FLASH FILE CID:49
SSW uses complete hash, hash len is:9100
HDR block not accepted,error:19
Elapsed:15 secs.
y no me lo flashea
entonces porfavor ayudemen con esto, nesesito flashearlo o reinisiarlo, lo que sea q me permita q me quede como es originalmente solo q el custom sea generico
les agradesco su pronta respuesta
@francutor fola que tal, solo consigue los archivos del k790 cid52 ya que tu intentas poner archivos de cid49 a un telefono cid52, ese es el error y te aconsejo que actualizes el setool a la version 1.11, veulve a realizar el flasheo con los archivos que te dije y nos cuentas. saludos
Hola tengo una pregunta, estoy tratando de liberarar mi w580i tengo el setool v1.11, y ya hice un back up de la gdfs. El unico problema es q cuando arrastro el main al qamaker me tira un error q dice q no lo puede leer.
Mi main es este W580i - R6BC002-MAIN-Generic-LA-RED52.mbn y soy de Argentina. Les dejo una captura del DOS.
Saludos y espero q me puedan ayudar.
Gracias por adelantado :D
hola a todos quiero preguntarles si ya han liberado un w580?? y como les fue o si les dio algun problema.
lo que pasa esq yo ya tengo todo para hacerlo gracias a este foro, pero todavia tengo algo de miedo a arruinarlo (como un vecino) y ver si me animo
muchas gracias
ok yo hice todo lo que tu dijistes en el tutorial pero despues le hice un identify y me decia network locked yo me quede confundido y pense no seguro no tiene que ver una cosa con la otra, pero despues hice lo del menu oculto y red y subconjunto de red salen con el candado cerrado
porque seria ?
oye amigo que tal yo hago todo bien hasta donde debo arrastrar el firm que es el Z610_R1JC002_FS_AMERICA_2_RED52.FBN y lo arrastro al amaker y me dice y cant find data nesesito ayuda que sera un firm incorecto o algo asi no lose ayuda porfavor........
exelenteeeeeee aporte amigo lo hice i ala primera como arte de magia
desblokeado para cualquier compañia aa para aquellos que no puedan bajar el main firm de topsony aca les dejo esta pagina, esta en otro idioma pero solo denle al link R1JC002 - Z610 - *ŸÑ€*¾Ñˆ*¸*²*º*¸ SE-on-SR Zone - Sony Ericsson ***° SR Zoneadios de lujo yeayea..
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Entonces cada que se aplique algun parche se tiene que tildar las dos opciones!!!!!!!!!!!!!!!!! La de Bypass Security DB2020 y la de Use Quick Access!!!!!!!!! o solo la de el Quik Acces!!!!!!!
Entonces cada que se aplique un parche nuevo se tiene SOLO que tildar Quick Access y NO Bypass Security DB2020...Entonces por que en este tema master aire dice que se tiene que aplicar los dos:.... http://www.topsony.com/forum_es/show...65738&page=104
Bueno Yo siempre que aplico parches lo hago tal cual el Tuto de nonemusic pero aplico bien todo el de desbloqueo con las dos opciones y ahroa cada que aplico parches SOLO tildo la opcion de Quick Access entonces
¿como esta esto? masteraire esta mal o bien?
hola una pregunta una vez liberado puedo tener acceso a el portal wap del proovedor del servicio de red del telefono o no, y aun hay interned gratis en cualquier proovedor de servicios?
hola al final pude crear el quick acces patch, pero me parece q aborte le proceso antes de q terminara porq le di a stop despues de q me dijo si queria aplicar el parche y en los comando salia q ya habia subido todo. Pero al rato me tiro un error q realmente no me acuerdo.
LE saque la bateria la volvi a poner y el celular prendia, volvi a intentar aplicar el parche y el proceso termino solo pero mucho antes, ahora ni siquiera prende y la compu no lo reconoce.
Espero q me puedan ayudar
Saludos y gracias
EDIT: bueno por suerte ahroa el setool me lo reconocio y me parece q murio la gdfs, como hago para subirle el back up q tengo? aca les dejo el log, sinceramente le voy a agradecer con el alma al q me pueda ayudar.
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
if you like LITE edition - please visit Index of ./ and buy FULL.
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxx CERT:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:0 secs.
hola hola aqui edo de nuevo haciendo preguntas, bueno la de hoy es ¿como conecto el cel? creo que eso hace falta en el tutorial. me han dicho por alli que es sin el chip y sin la memoria. pero ustedes me diran son los espertos jeje
:Dmira asi paso a paso:
1. lo apagas
2. le quitas la tapa de la bateria
3. le sacas la bateria
4. le sacas la SIM
5. le sacas la stick (si tienes obviamente)
6. le pones la bateria
7. mantienes oprimida la tecla C y conectas al cable conectado al puerto :D
jeje sencillito :D aunque yo he parchado con stick y sim (por error)y no me ha pasado nada...pero recomiendo que siempre lo hagas asi
Pues amigo no tiene nada que ver...yo siempre marco las dos opciones y no me ha puesto problema, puedes marcar o dejar de marcar bypass (si no estas metiendo quick access) lo importante es marcar quick access para que no muera el MAIN :D saludos
bueno con este manual damos paso a la liberacion de todos los modelos DB2020..free.. o me equivoco?..:D
---no te olvides de agradecer---:D
oHH genial lo probare eh buscado en todos lados
la verdad no se mucho de estO espero salga bien todo
:D
gracias a ustedes logre aplicarle un pàrche a mi telefono db2020 es un w850 tengo una duda ayer le coloque un parche para escuchar la radio sin audifonos me funciono pero lo malo que no se escucha ninguna emisora de radio alguien sabe como quitar este parche
Hola veo que algunos de ustedes ya estan experimentados en esto de parchar y desbloquear, yo tengo un w580i y estoy hasta la madre de la compañia "movistar" en la que estoy quisiera cambiarme a "telcel", me encuentro en mexico y no se que CID necesito, el cable que ocupo para hacer todo el proceso es el USB que viene con el cel no? y me gustaria que alguien me ayudara a hacer esto de manera segura y que el celular no se dañe, lo acabo de comprar hace 5 dias, ya lei el tutorial y se ve sencillo, pero no tengo idea de que hacer realmente, gracias por su ayuda de antemano, los programas que tengo que bajar donde los consigo? y los parches lo puedo crear yo no? por favor ayuda!!!!
gracias.
Javier U. :confused:
@ cjuro2003 Pues lo unico que debes hacer es meter el mismo parche de la misma manera la unica diferencia es que al salir el mensaje de << Remove Yes or Not to Apply >> lo que debes hacer es darle que si el mensaje te lo dice pero en ingles que si deseas remover el parche, es decir quitarlo debes presionaren SI y si deseas aplicarlo debes presionar NO.... eso es para quitar cualquier parche..
@W580i Mx te recomiendo leer bien el tutorial es sencillo y antes de todo hay que saber que se hace para no meter la pata ahora por que no buscas las herramientas primero, en este caso el setool2lite 1.11 y el main de tu celular ya sea
R6BC002 - R8BA024 - R8BE001 para realizar el proceso y despues si no puedes o se te complica mucho pues me contactas por MP....
tengo un problema quiero aser quich pache y no me lo permite me dice unsuported heade version o que no soporta la version estoy utilizadon el main W600_R7CA017_MAIN_NAM_1_EE_RED49.mbn ya que quiero liberar mi w600 que se avia mueto pero cuando instalo cualquier parche ya no enciende le instalo la main y enciende nuevamente pero me dice cuando le instalo la sim error de config.comuniquese con su operador ¿que puedo hacer ?
señores tengo problemas no paso del primer paso para flashearlo le pongo el main y el parche. mantengo precionado c y conecto la usb pero se queda asi como cargando una barrita verde y no pasa de alli. me podrian decir que hacer??
es un w580¡ sera la usb? tengo la que venia con cel no se si sera una especial o sera otra cosa
Hola a todos miren tengo un SE W580 R8BA024 y el problema es el siguiente: mi celular tiene el imei cambiado esta reportado como robado, amtes cuando tenia la version de FIRMWARE R6BC002 (la cambie para ponerle los ELFS) lo flashee, hize el proceso de liberacion como decia en un tuto que encontre en internet, en el cual decia que a la hora de poner el parche REMOVE SIM LOCK habia que tildar solo la opcion quick access, asi lo hize y pues nada el celular me botaba SIM INACTIVA, bien segui buscando en internet solucion a mi problema (aunque en todos lados salia que solo se podia con una box de herramienta profesional), y bien encontre otro tuto que explicaba el proceso de liberacion tambien, pero este diferia del primero en que en este decia que a la hora de poner el parche REMOVE SIM LOCK habia que tildar las 2 opciones quick access patch y la de BY Pass, pues bien lo hize asi tambien, pero nada mi celular seguia diciendome SIM INACTIVA, aqui viene lo raro, al otro dia que hize el proceso sin darme de cuenta el celular estaba desbloqueado, :D:D:D, no me lo creia, pero.... lo malo es que como a los 8 dias de esto el celular otra vez me aparecio bloqueado, sin yo hacerle nada. :S:S
Ahora bien mis dudas son
*Por que mi celular se desbloqueo al otro dia, es normal, que seria posiblemente lo que le paso para que se desbloqueara sin una box?????
* Por que despues de estar desbloqueado se me vuelve a bloquear despues de unos dias que paso????
*Como puedo hacer para desbloquearlo yo mismo sin la ayuda de una box, un parche o algo que me ayude a hacerlo o un experto en el tema, me dicen que con el parche OTP DISABLE, pero pues no se si ya saldria porque he visto que dicen que para DB2020 no ha salido todavia.
*En caso de que no haya salido aun, y que la unica forma de liberarlo sea con una box, cuando lo llevo a un tecnico me dice que al cel hay que flashearlo de nuevo, y eso es lo que no quiero que lo flasheen o por lo menos no el main porque tengo bastantes parches puestos y no quiero perderlos :(:(:( aqui la duda es para hacerle el cambio de imei (liberarlo) es necesario obligatoriamente flashearlo o solo es cuestion de colocarle el parche de cambio de imei y ya.
Por favor que alguien me ayude a desbloquear mi w580 se lo agradeceria infinitamente
mi correo para aquel que sea buena gente y me quiera colaborar con esto es diegos_9138@hotmail.com
Saludos a todos los SE usuarios
Ps: Espero que aquel que sepa solucionar mi problema me agregue a su msn es un gran favor que les pido
ADIOS ¡¡¡¡
oigan verdad que no sirve
para cid 52
y otra cosa
se puede cambiar el cid??
y por que mi w300 es cid 52 y me aparece db 2010
cuando todos dicen que deberla de ser 2012 o 2020
saldos a todos
++++Editado por MaxDamage++++
Razón: No esta permitido abreviar palabras
holaaaa!! me podrian explicar la parte mas detalladamente de como extraer el main del w580 por q no tengo idea de como ,,tambien cuando respaldo el GDFS me sale un archivo comprimido pero no contiene nada por q???
ademas despues de hacer todo lo del tuto,, si kiero aplicar un parche extencion vkp q pasos son los q hay que hacer no entendi muy bien ¡¡¡gracias!!!:a02::a21:
Hola a todos tengo un problema con mi SE w580:
Miren tengo un SE W580 R8BA024 y el problema, es que mi celular tiene el imei cambiado, esta reportado como robado, amtes cuando tenia la version de FIRMWARE R6BC002 (la cambie para ponerle los ELFS) lo flashee, hize el proceso de liberacion como decia en un tuto que encontre en internet, en el cual decia que a la hora de poner el parche REMOVE SIM LOCK habia que tildar solo la opcion quick access, asi lo hize y pues nada el celular me botaba SIM INACTIVA, bien segui buscando en internet solucion a mi problema (aunque en todos lados salia que solo se podia con una box de herramienta profesional), y bien encontre otro tuto que explicaba el proceso de liberacion tambien, pero este diferia del primero en que en este decia que a la hora de poner el parche REMOVE SIM LOCK habia que tildar las 2 opciones quick access patch y la de BY Pass, pues bien lo hize asi tambien, pero nada mi celular seguia diciendome SIM INACTIVA, aqui viene lo raro, al otro dia que hize el proceso sin darme de cuenta el celular estaba desbloqueado, :D:D:D, no me lo creia, pero.... lo malo es que como a los 8 dias de esto el celular otra vez me aparecio bloqueado, sin yo hacerle nada. :S:S
Ahora bien mis dudas son
*Por que mi celular se desbloqueo al otro dia, es normal, que seria posiblemente lo que le paso para que se desbloqueara sin una box?????
* Por que despues de estar desbloqueado se me vuelve a bloquear despues de unos dias que paso????
*Como puedo hacer para desbloquearlo yo mismo sin la ayuda de una box, un parche o algo que me ayude a hacerlo o un experto en el tema, me dicen que con el parche OTP DISABLE, pero pues no se si ya saldria porque he visto que dicen que para DB2020 no ha salido todavia.
*En caso de que no haya salido aun, y que la unica forma de liberarlo sea con una box, cuando lo llevo a un tecnico me dice que al cel hay que flashearlo de nuevo, y eso es lo que no quiero que lo flasheen o por lo menos no el main porque tengo bastantes parches puestos y no quiero perderlos http://www.livesonyericsson.com/foru...e/dos%20pa.gifhttp://www.livesonyericsson.com/foru...e/dos%20pa.gif aqui la duda es para hacerle el cambio de imei (liberarlo) es necesario obligatoriamente flashearlo o solo es cuestion de colocarle el parche de cambio de imei y ya.
Por favor que alguien me ayude a desbloquear mi w580 se lo agradeceria infinitamente
mi correo para aquel que sea buena gente y me quiera colaborar con esto es diegos_9138@hotmail.com
Saludos a todos los SE usuarios
Ps: Espero que aquel que sepa solucionar mi problema me agregue a su msn es un gran favor que les pido
ADIOS ¡¡¡¡
Mira alex lo de los parches es algo que no explican muy bien en los foros frecuentemente, ya que he leido bastantes y en casi todos no dicen como es la forma completa.
Lo primero que tienes que hacer es donde veas el codigo del parche seleccionarlo (todo los numeros y letras que contiene) copiarlo, abrir un block de notas pegarlo y guardarlo.
Ahora la cosa es que asi te queda en extension txt, y lo que tienes que hacer para pasarlo a extension vkp que es la de los parches, ahora vas a ir en tu pc a esta ruta, herramientas, opciones de carpeta, luego ver, y luego destildar la opcion que dice ocultar las extensiones de archivos.
Despues de hacer eso al parche que tienes con extension .txt se la cambias por .vkp, y listo ahi tienes tu parche listo para montarlo con el SE Tool.
Si no sabes subirlos busca un tuto en internet abundan, pero pues cualquier cosa o duda posteala que aqui se te ayuda.
mira para que no busque te digo como es, abres SE Tool, le das el identify, luego en misc files pones el parche con extension vkp, luego le das write scrit, luego desconectas y reconectas pulsando la tecla C del celular, luego cuando te aparezca un letrero de aplicar parche en ingles, le das no, y luego esperas a que lo suba y listo.
Espero te sirva mi ayuda.
he leido todo el tutorial lo hago el pie de la letra, y aun asi no me resulta lo de liberar el w580i.
aca les dejo el log del setool
espero me puedan ayudar ya que aun no veo en donde me estoy equivocando o si estoy haciendo algo malCódigo:Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
Model:W580i
Brand:Claro
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BE001
CDA article: CDA102774/54
CDA version: R5A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001
Network LOCKED
Operator: 730-03
Elapsed:1 secs.
Going to execute VKP script....
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:quick access patch by den_po
Loader not responding !
Elapsed:45 secs.
Loader not responding !
Elapsed:75 secs.
Loader not responding !
Elapsed:88 secs.
Loader not responding !
Elapsed:70 secs.
Abort all operations.
Elapsed:3 secs.
Abort all operations.
Elapsed:2 secs.
Loader not responding !
Elapsed:73 secs.
Flash props sent ok
Network LOCKED
Elapsed:17 secs.
Flash props sent ok
Network LOCKED
Elapsed:26 secs.
Loader not responding !
Elapsed:51 secs.
Flash props sent ok
CID52 BYPASS PROCEDURE STARTED
Processing part1...
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
Processing part2...
Processing part3....
Flash props sent ok
REMOVE CABLE FROM PHONE
REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK
THEN PRESS "READY"
HOLD "C" BUTTON AND ATTACH PHONE
CID52 BYPASS PROCEDURE FINISHED
INT LDR:DB2020_PRELOADER_FOR_SETOOL2
LDR:DB2020 LOADER FOR SETOOL2
Flash props sent ok
writing C:\Documents and Settings\Flako\Escritorio\SEtool2lite 1.1\qamaker\W580i - R8BE001-Main-Generic-LA-RED52.mbn
CURRENT FLASH FILE CID:52
SSW uses complete hash, hash len is:9200
Will flash 460 blocks...
SSW loading returns:0
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\Flako\Escritorio\SEtool2lite 1.1\qamaker\quick_access_W580_R8BE001.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 1637
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $44140000
New block #0001 added: $45BC0000
Blocks selected OK. Reading blocks: 2
Blocks readed to memory OK. Checking contents...
Blocks patched OK. Start writing...
Block 0 written
Block 1 written
VKP script executed OK
Elapsed:2690 secs.
Loader not responding !
Elapsed:49 secs.
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
Loader not responding !
Elapsed:68 secs.
Explicate bien como asi que no te sale???
que es lo que no te sale. o que le sucede a tu cel?
disculpem mi ignorancia pero donde digitop esto para q me salga el menu oculto? <- ** <-
porfavor algo de ayuda en especifico el error que me sale al momento de utilizar el liberador generado .
Loader not responding !
Elapse:75 secs.
quiero saber si fue algo que no hicey por eso me dice eso,
porfavor ayuda
tengo una duda para animarme a poner los parches. ya hice todo el proceso del quick patch y main y el patch liberador y ahora quiero poner otros patch diferentes y aqui mi duda: tengo que tildar la casilla "use quick patch access"? o solo cargo el patch y listo.. gracias
consulto por miedo a matarlo de nuevo ya que hace tres dias que lo retire del service por no poder resucitarlo por ningun metodo."w580 r8ba024 cid 52"
Uy hermano pues obviamente en el celular.... estamos como un toque perdidos no???
Quien podria postear por favor el parche OTP DISABLE para un W580 R8BA024 DB2020, lo necesito con muchisima urgencia.
Salu2 a todos
NONEMUSIC: Buenas amigo, estuve leyendo tu tutorial, pero mi problema basicamente es obtener un main identico al mio, y no quiero flashearlo a uno generico ya que perdería la garantia, queria saber de que forma puedo extraer mi main por medio del setool o si hay alguna persona caritativa que pueda obtenerlo de la zona de descarga y que me lo pueda pasar...dejo mi log
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
if you like LITE edition - please visit Index of ./ and buy FULL.
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXXXX CERT:RED
Model:W610i
Brand:Claro Peru
MAPP CXC article: R1JD001 prgCXC1250747_GENERIC_NA
MAPP CXC version: R1JD001
CDA article: CDA102763/58
CDA version: R3A
Default article: cxc1250755
Default version: R1JD001
Network LOCKED
Operator: 716-10
Elapsed:12 secs.
arubenl
Amigo esta prohibido pasar archivos del area de descargas... simplemete busca en 4 shared, pero yo te recomiedno que te pases a la r6BC002, con ese firm podras hacer y deshacer con tu cel :a21: la garantia no sirvae para nada :a43: tu cel va a quedar mil veces mejor despues del full flash y una buena perzonalizacion :a21: suerte
edgpaezc:Gracias por responder, el main lo he estado buscando por todas partes, lo peor es que no se exactamente cual debe ser; y si no lo quiero flashear es por compre el equipo hace poco menos de una semana. Por favor agradecere cualquier ayuda
Amigo el firm esta en el area de descargas o lo encuentras en 4 shared... :a01:
R6BC002 CID52 RED AMERICA_2 si el k550 es cid51 debes subirlo primero a cid52 con el xs++ y luego si flasheas :a01: flashealo con confianza brother nada se va a dañar, tu haz back up de GDFS y todo andara bien :a01: sin miedo :a01: suerte y hey agradecer no hacee daño no le has dado las gracias a NADIE?? por ahi hay un botoncito :a45: suerte