amigo por que no desabilitas un momento tu antivirus para que asì puedas bajar el programa que requieres.solo dale la opcion "disable on-access scan"
saludos
Versión para imprimir
hola,alguien que me pueda ayudar o decir donde puedo conseguir informacion sobre como hacer o modificar,los menus flash.
amigo redragon si no es molestia aversi me pasas un tuto.porque laverdad estan pàdrisimos y quiciera hacer el lava,equalizer,etc en fondo color naranja,creo que se verian super.
hola soy Diego
estoy debutando en este foro, pues adquiri el SE W810i
espero poder seguir los pasos para flashera el celular
pero resulta que en este momentono puedo agregar el menu flash lite, porque dice que tengo que tener 20 mensajes en participación y esperar un mes.
espero que alguien me ayude asi puedo conseguir agregar estre menu flash
saludos
Hola a todos,
una pregunta, por qué algunos de los menus flash no funciona el icono de la radio? He subido varios a mi W810i pero por ejemplo el Active-desktop no va la radio.
Casualmente en todos los menus que no me funciona la radio, en lugar de salir su icono habitual, sale el icono de un cronómetro
Estos menus los soporta mi Z530I?????
Bueno pues depues de tanto quejarme repare mi w60o y ya entra a modo flash y estoy listo para tunearlo asi que voy por esos menu porque estan de a mil de que los uso los uso un saludo a todos y mauro esta es una pagina excelente es una mina de infromacion!!!!!!
Lamentablemente no, el Z530 no soporta Flash Lite, al parecer los Menus Flash son solo para la serie "W", el W300 si lo hace, y aunque estos son muy similares, no comparten algunas caracteristicas; y la conversión del Z530 a W300 hasta ahora solo ha dejado celulares muertos, asi que cuidado con eso; espero haberle ayudado.
Atte: Carlos Figueroa.
no puedo des habilitar el antivirus cuando le pongo que se desactive me pide un codigo que me lo da mi provedor de la compañoa hp si alguien me pudiera hacer ese gran favor
Bueno, en el en el modo fx se me traba en wait for eatebs,,, me dicen que lo haga en modo flash.. solo en customize.. si se me traba ahi pierdo todo?? o es riesgoso?
Hola creo que ya te respondí en tu otro post, pero bueno... te recomiendo que uses una de las últimas versiones del Phone XS, o sino utiliza el XS++, estas versiones ya tienen corregido ese bug en el modo fsx... de cualquier forma si te animas a hacerlo por el modo flash, no le pasa nada a tu móvil, ya que no estás flasheando, solamente subiendo unos archivos al telefono...
Hola, pues no te funciona el icono del radio, ya que estos menus flash son originalmente del w710, y el w710 no tiene radio en su menú principal, sino esa función del cronometro... es por eso que no funciona como radio en el w810
Eso es verdad, no funciona el icono de radio, pero no creo que sea muy necesario ya que pueden hacer un acceso directo a la radio y solucionado el problema, ademas creo que dejar de lado el icono de la radio por estos menus es buena opcion
Hay una version de los tres menus del W710 (Active_desktop, Lava_desktop y femaleline) que tienen habilitada la función del "Radio", en el icono de "Fitness", funciona perfecto, en vez de decir "Fitness" como el original dice "Radio"; ha sido porbado en W810, y particualrmente yo hize la misma versión para los W850 y W300 y todos funcionan perfecto; si las quieren los subo.
gracias a reddragon por los temas
HOLA! SOY NUEVO, ESTE ES MY PRIMER POST! YO TENGO UN K310a ES CID49 Y KIERO CAMBIARLE EL MENÚ POR QUE USTEDES TIENEN MUY BUENOS MENUS! K ME DICEN? SE PUEDE? K DEBO HACER?
---
Nota de la administración:
Normas del foro:
Cualquier miembro que no cumpla algunas de estas reglas será baneado sin previo aviso.
- No está permitido escribir todo en mayúsculas.
Alguien sabe si es posible ver imagenes .svg en el "escritorio" del celular??? Aparentemente en algunos celulares si es posible, pero en otros no, personalmente tengo un W300 y puedo verlas como imagen pero en el momento de colocarlas en el escritotio no cargan??Alguien sabe como se hace esto???
hola una pregunta yo baje el active desktop pero el que tenia activado el icono de radio en ves del cronometro y lo puse en mi w810 pero no funciona cuando ingreso al menu se pone la pantalla blanca y solo dice selec y ya
que puedo hacer
:confused:
Es que esa versión del Active_desktop con el icono del "Radio" no estaba probada aún, debiste primero haberla metido en tus imagenes y abrirla como una imagen para ver si funcionaba; bueno, por lo menos ya sabemos que no funciona, fuiste el conejillo de indias, jejeje!!!!!! mentiras, debes borrarla y subir la versión que tiene activa la función de "Radio" que si funciona 100%, ojo, solo la función más no el icono, el icono sigue siendo el mismo de "Fitness"; espero haberle ayudado.
@Decapitated
Muchas Gracias por tus comentarios tan positivos, pero para la proxima, no crees un post solo para agradecer; para eso existe el boton agradecer que ese encuentra en la parte inferiror izquierda de cada uno de los posts; no lo tomes a mal solo que de esa forma el sitio no se congestiona tanto.
ok :D no sabes donde la puedo conseguir o que me puedas pasar ??
sabeis si ya admite el k610i o v630i los menus flash xq en otro pagina creo ke fue la de clubsonyericssonnofocial decian ke si pero no me fio. saludos
Listo amigo, aqui se los dejo adjuntos a este post; espero que los disfruten y me cuenten que tal les fue con ellos; si hay alguien más que los quiera para W300 que me lo haga saber y le subo el Pack completo de menus Flash totalmente resizeados por mi a 128x160, para que los puedan usar sin problemas los usuarios de W300 y futuros W200.
P.D: Inclui una versión del menu Active_desktop en negro y con reloj, pruebenla esta genial...
gracias por el aporte lo probare el lunes por que no tengo mi cel en mis manos si alguien mas le funciona si nos informa para ver que tal funciona :D
nadie habla con los nuevos? k foro mas arkaiko!!! mejor viciten www.esato.com en regional americas (dominicanos caribeños todos bienvenidos)
amigos, por ahi lei que el K800 puede utilizar flash menu, por ende el K790 tambien no? quisiera saber si esto es verdad.. ya que por algunos lados se dice que si y otros que no.. y realmente me marie ya jejeje hasta luego!
no les parece fea la modelo del primer menu flash, bueno muchas dracias, pero como puedo redimencioonarlos yo mismo
si es algo feo no se seria mejor otra cosa no se me ocurre nada :confused:
http://img206.imageshack.us/my.php?i...sc00062dx4.jpgAlguien tiene este menu?
Hey GenTE CHVre De ToPsOny KIsieRa saBEr K De BUeNo TienE El K790i aparte d ela camara me kiero comprar uno ps, mi w810i me lo robo un hdp! y si al k790 se le puede hacer poenr menus flash o algo por el estilo ps y is alguien se anima tengo todo lo k viene con el w810i ps nuevo
---
Nota Top Sony:
Normas del foro:
Cualquier miembro que no cumpla algunas de estas reglas será baneado sin previo aviso.
- El lenguaje oficial del foro es el español internacional, no se aceptarán términos locales, jergas diversas y abreviaciones de palabras.
voy a probarla,gracias de antemano
bueno ya que nadie me dice al final que pasa con los menus flash en el k610i queria preguntar que si pasaria algo si intalara los menus en el k610 y no los soportara? saludos y gracias x la respuesta de antemano