me parece que el custom no tiene NADA que ver, es porque el fs era en ingles, tenes que buscar el de america o europa depende de donde seas....en el fs esta el idioma,corrijan si me equivoco, saludos!
Versión para imprimir
me parece que el custom no tiene NADA que ver, es porque el fs era en ingles, tenes que buscar el de america o europa depende de donde seas....en el fs esta el idioma,corrijan si me equivoco, saludos!
Como es eso de recargar los temas porq los que tenia el firmware estaban malos? No entiendo esa parte
hola a todos una pregunta.. miren ya converti un k310 a w200 y todo bien.. muy bien... solo tengo un problema como bajarle el volumen???... no se como bajarle el volumen... si me podrian ayudar por favor..
hola me gustaria que me ayudaran ya que intente cambiar el k310 a w200 pero nadamas me parpadea la pantalla en azul y segui el tutorial al pie de la letra que puedo haber paasado cuando intento hacer un respaldo de los gdfs me despues de todo el proceso que es medio largo como 7 minutos al final me sale un texto que dice
failed fail fatal algo asi pero yo digo que no estan dañados los gdfs por que el cel prende si no no prendiera verdad.
mejor ya lo quiero dejar como estraba con el fone y el far se podra y si se puede
don de consigo el main el fs el main fake y los custom por favor ayudenme ya que el cel NO es mio es de un amigo yo tengo un w810 y ya lo tengo modificado
oigan sigo sin entender como conectar al setool con la tecla C NO SE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O DAR SOPORTE VIA CHAT
Es sencillo, con el telefono APAGADO presiona la tecla C (del teléfono) y mientras la tienes presionada conecta el cable usb, una ves de insertado el cable suelta la tecla C y el Setools reconocera tu telefono :)
Es de la misma forma que se procede para instalar los usb flash, si no te funciona o es que no instalaste los usb flash, xq de otra manera no tendrias problemas con repetir el procedimiento, o tal vez sea algun problema de tu PC (deberias ver en Administrador de dispositivos en la rama USB que aparezca USB Flash cuando haces el procedimiento correcto) pero me inclino mas x lo primero.
Entonces vamos x lo primero instalaste los USB Flash? ya que sin estos no podras entras al modo de flasheo
Si ya te bajaste el SeTool2 lite. Anda a la carpeta "drivers\usb_flash_driver" y ejecuta el gg-setup. Este instala los usb flash drivers por si no los tenias.Luego vuelve a probar en el SeTool2 lite.
Vuelve a flashearlo a k310 ,y empieza de vuelta (Ojo, no utilices el ultimo firmware que salio que segun un miembro del foro, no podia).
Puede ser que a los que no le funciono se hayan olvidado de descomprimir y pegar el archivo de restauracion (R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME) en la carpeta Rest del SeTool2 lite ANTES de empezar el flasheo. Este paso no esta aclarado en el tutorial de Xtephan pero si en el de billnick. Ahi tambien se puede descargar el archivo de respaldo.
Les recomiendo que, si no entienden, miren los 2 tutoriales para flashear.
Tutorial de Xtephan: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=144598#post144598
hola bueno solo dos preguntas; hice el cambio de lo mas normal, segui el tutorial al pie de la letra, no salio ningun error, cuando prendi el celular me di con la sorpresa que la pantalla parpadea, creo que tambien le paso a rayados; la pregunta es porque sucede esto sino salio ningun error al cambiarlo y segundo como arreglar esto teniendo el gdfs del backup, y agrego que ya tenia el archivo rest es un R4DA044 donde puedo descargar el fs para este modelo se los agradeceria.
tienes que descargar el reset del w200 y lo ejecutas con el setool despues tienes que volverlo a flashear "introduce el main,fs y el coustom del w200 " los tres archivos al mismo tiempo y esos archivos los puedes descargar en el foro que esta aqui en topsony que se llama convertir k310@w200.
si te sirvio de lago mi ayuda da clic en agradecer ... porque agradecer no cuesta nada. saludos
disculpa la pregunta pero me sale esto cuando pongo en el setool w200 he intento flashearlo "unsupported combination" ya tengo el archivo rest del w200 que podria hacer, cambiar la opcion phone type a k310 o regresarlo a este modelo.
debo decir que lo estoy regresandolo a k310, solo una cosa mas me podrias decir a que se debio todo esto de la pantalla parpadeante si todo lo que hice estaba bien, inclusive no me salio ningun error al convertirlo.
aveces son los archivos que descargastes que vienen dañado mira descargalos desde aqui estos estan buenos. http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30524
si te sirvio mi ayuda da clic en agradecer ....poruqe agradecer no cuesta nada saludes.
hola una ultima pregunta para subir los menus flash a un equipo ya convertido (es que tengo 2 k310 :9:) que modelo se debe seleccionar para subir los menus, sigue siendo k310, porque la ultima vez que hice eso se me murio el celular y gracias por las molestias.
Es el Custom. Este define los idiomas con los que trabajará el teléfono, específicamente el archivo customize.xml, pégale una mirada.
no se puede directamente del teléfono aún, peor puedes bajarlo de 2 formas:
1. Apaga y enciende tu teléfono (el volumen se devuleve al valor promedio
2. Regula el volumen con MyPhonExplorer
Revisa el tema:
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
El punto 1.
Muy buenos días amigos de la comunidad,se me presenta un problema en el proceso de conversión del celular, mire me eh quedado en el paso 4 C.- que dice Presionar C en nuestro teléfono y conectar el Cable USB, lo hago y sale una ventana diciendo no hay ninguna tarjeta SIM insertada,asegurese que la tarjeta SIm este insertada correctamente. se trata del chip verdad?, pues lo eh sacado ya que en los pasos me dice que solo deje la bateria, pls ayudenme creo que aún no esta conectado el cel. al programa y no se puede porfavor denme alguna solución miren aqui les dejo el link de la imagen donde podran apreciar lo que sucede Okz amigos y porsiaca la versión del setoollite es V1.07 http://img404.imageshack.us/img404/4299/aaaaabd5.png
e leido que apagando el celular se regresa el volumen a la mitad, ( tambien puedes bajarle el volumen con MyPhoneExplorer desde tu computadora)
no sabia lo de myphoneexplorer, ahora vamos a probar, lo otro que se puede hacer es bajarle todas las barritas del equalizador:P
No podrian hacer un tutorial para agregar menus flash con SeTool2, y phone xs y far si son necesarios . Digo, asi tarda menos, aparte es mas facil de hacer, porque vi el tutorial de agregar menus flash y me resulta dificil ademas de que tarda como 6 horas.
gracias
Hola nadie me dijo cuanto tiempo les toma la conversion :P
hola amigos, yo ya hice la transformacion a tres k310 sin ningun problema, pero quice hacer la convercion con un k310 nuevo y no se cual es el problema no me lo reconoce en el setool2 ni el XS++.
este es la captura por favor expliquenme que pasa
http://photos1.hi5.com/0007/272/222/kfq4Ql272222-02.jpg
alguien deberia hacer un video de la convercion, paso a paso, y luego subirlo a youtube, aclarando con ke problemas nos podemos encontrar, y como repararlo, en caso de falla,
se ahorrarian varias respuestas y creo ke a la gente le sirve mas
Cita:
hola amigos, yo ya hice la transformacion a tres k310 sin ningun problema, pero quice hacer la convercion con un k310 nuevo y no se cual es el problema no me lo reconoce en el setool2 ni el XS++.
este es la captura por favor expliquenme que pasa
al parecer no lo detecta porque es cid 50
muchachos la conclusión es que sería muy fácil como lo dicen si contaramos con todos los archivos completos, pero estan apareciendo parte por parte y asi no es pues; todos han sidfo novatos o principiantes nadie nació sabiendo y deberia haber comprensión de parte de los más entendidos en esto, miren es maginifica la idea de un vídeo en youtube pero aparte de eso sería más maginifico que tambien proporcionen los archivos... esperar un mes? con el celular con un funcionamiento anormal uhm no pues tambien no solo se trata de apegarse alas normas sino de ser más humanos todos! ojala alguien me pueda ayudar pues mi caso es q se volvio en inglish todo y además solo aparece 3Mb libre o creo que en eso se convirtio mis 15Mb que tenía ah y para los que no tienen problema solo preguntas con lo del volumén, hay un botón que se ubica en la parte del costado derecho de sus celulares ese es el que controla el volumén :) mi correo es angelo_15_62@hotmail.com para aquellas almas bondadosas que se animen a orientarme y brindarme algo, y no estar mal vistos por los "moderadores" gracias de antemano hoy por mí mamñana por tí dejen un poco las normas, solidarizense
yo pienso que es mejor convertir tu k310 en k510 ya que ganas 34 mb:63:
pero creo que esa memoria no era real , bueno eso leí , ahora el problema es el que tenemos nostros mano centremonos en eso porfavor ayuden aqui hay varios muchachos que los necesitamos
en otros foros han anunciado tambien la conversion de k @ w pero sale lo ste flta este archivito nada mas R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME y por eso se mueren los cel asi que descargen las cosas de aqui que aca esta mas segura la cosa
Tengo un gran problema amigos porfavor ayudenme!!! se los suplico mi celular cuando prende la pantalla se prende y apaga y no deja de hacer eso, quiero volver a la normalidad o que corra mi celular normal porfavor ayudenme , alguien q se apiada y me busque la solución. -------------------------------EDITADO----------------------------------- Muchachos, logre solucionar el problema, ahora sí les digo que si corre esta conversión, pues lo tengo en mi mano y anda perfectamente bien, cualquier pregunta me hablan especificamente para convertir Okz así como yo aprendí tbn estoy dispuesto a ayudarlos saludos :):):) angelo_15_62...
Con SeTool no tarda más de 1 minuto cargar cada menú, busca información en el foro de como crear los archivos zip (ya lo he publicado muxhas veces)
@spermatodj: Revisa el tema:
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
El punto 1. explica como instalar los drivers USB.
amigo el USB driver esta en el setool , revisa la carpeta que dice driever y allí lo encontraras, ejecutalo y listo, sin eso no detectara al celular. una pregunta como hago para desintalar este Driver porque esto no me deja agregar música a mi celular ya que sale siempre el instalador del USB Driver alguna idea? saludos
@luis_666:
Como dice EdeRML22 esa memoria no es real pero la del W200 dicen que si.
Bueno quiero decirles que ya encontre los archivos necesarios para la conversion de K310@W200, pero quiero preguntarle para que sirve el rest que postearon en la primera página.
Gracias.
intente de todo estuve bajando los main, fs y custom tanto del k310 y w200
ese archivo que te dijeron que debe ir descomprimido en el rest es para que no se malogre tu celular, tiene algo que ver con el CDA o mejor dicho creo que es información de tu celular por si las moscas... (muera)
Muchachos necesito ayuda, segui todos los pasos del tutorial para convertir el celu a w200 pero algo salio mal se ve y ahora el celu cuando lo prendo lo unico que hace es prender y apgar la pantalla en color azul, cual pudo haber sido el problema? ya repeti los pasos varias veces pero siempre queda igual.
mira brother ahora que la fregaste flashealo con el fs y main del k310 a tu k310
y vuelve a hacer el proceso de3 conversion pero de seguro q fallaste en algo por eso que no lograste te lo digo yo que = me paso yo pense que que se debia poner con el modelo w200 pero no solo ve bien el tutorial y pon el modelo correcto eso puede ser el problema que colisiono por haber puesto en se tool el modelo incorrecto siempre tienes que poner k310 nunca w200 ok ahora intenta de nuevo
agradecer no cuenta nada asi que no lo hagas ... mentira hazlo :D :D :D
hola brother aqui te dejo el drive usb flash
Archivo adjunto 6079 (este es el que se necesite para que acepte el se tool tu cvconversion )
y aqui el driver usb del k310 y del w200 y muchos casi todos los sony ericsson
http://www1.davinciteam.com/downloads.html?&page=1
http://www1.davinciteam.com/downloads.html?&page=2
agradecer no cuesta nada asi que no lo hagan mentira ¡ agradece :17: que humillacion :D