-
Re: Errores comunes en Phone XS
hola...soy de Mèxico, bueno solo quiero preguntar :confused: si aun no sale el custom pack, fs, y el main para flashear el w810i pero con cid50 ese es el que tiene mi celular:60:
a... mi celular tiene un software CXC1250316 R4EA031 y me gustaria saber que es lo que necesito claro todo para CID50 R4EA031
otra cosa. solo quiero meter menus flash, q debo de hacer? ya sea en el setool o en phone xs, diganm como hacerlo en ambos por favor
-
para cid50 no se puede hasta donde tengo entendido, aparte de eso, con el phone xs puedes agregar menus flash con el customize o la opción fsx del phone xs, pero si quieres información más detallada, busca en otro foro que ya es off-topic.
Además ¿Para qué quieres cambiarle el fs y main si el tuyo tiene de los más recientes?
(No contestes, queda ya a tu inquietud) Ojalá haya sido de alguna ayuda.
-
la verdad es lo malo del xs, mejor es el far manager, porq normalmente lo q hace es entrar al cel, en cambio el xs solo manda cosas siempre tiene muchos bug :(
-
Hola amigos soy de Peu tengo un W200 y me gustaria saber "para que se usa" este software, es igual al Setool o al Far Manager? o es otro tipo de herramienta, tambien quisiera saber que archivos se usan con este programa (MAIN, FS, SCRIPT o CDA) y para que sirve cada archivo de estos que he mensionad.
Gracias por su ayuda
-
Estoy deacuerdo con vicfrax, es mejor el far. Pero por favor ayudenme a entral al FS con el far, ya que alli el programa se me queda congelado, (w810 cid 49) Por que?
Sera que debo flashearlo primero si lo que quiero es cambiarle los iconos? Gracias!
-
Hola.
Yo soy argentino y compré el W600i afuera por lo tanto venían idiomas inglés, tailandes, japones, etc menos español. Me vino con el firmware R4EA031.
Para meterle español lo único que hice fue meterle el America_2 R4EA031 en FS, dejé intacto el Main y en CDA también le metí el
America_2 y quedó listo.
-
Cita:
Iniciado por
rodasofl
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES EL SEPF?
Es un plugin del FAR (ACCESORIO) el cual permite que diversos equipos puedan ser utilizados por el programa
-
alguien me puede ayudar con mi w900i es cid49 db2000 pero no puedo filalizarlo por que se desconecta
-
hola a todos, alguien sabe porque me aparece: que no fue encontrado el archivo: y me da la clave del firmware que termina en extensión .mbn, después me dice activatig GDFS y ahi se queda ayudenme por favor, en serio lo necesito, de antemano, gracias
-
yo habia flasheado varios w810 y es la primera ves que me pasa esto con este cel que se queda en activating gdfs y de ahi no pasa y lo malo esque se tiene que conectar para que pueda meterle el main y el fs pero no lo hace ayudenme porfavor se los suplico
-
Hola
Porque cuando trato de flashear mi k310@w200 con el main generic para finalizarlo se cierra solo?
-
Hola, soy un usuario reciente y descargue el phone xs beta (de otra web); el problemas es que uso windows 2000 sp4 y el programa carga pero al momento de marcar la opcion "flash" o cualquiera q este cerca, el programa se pega y ahi queda...
Y otra cosa, mi telefono es el w300, viene con la firmware: R9A035 q hasta donde se es la mas actual, pero a la hora de "flashear" como he leido en todos los foros hay que apagar el telefono y mantener presionado "C"; sin embargo, mi telefono pasa automaticamente al modo transferencia de achivos y no pemite hacer nada. Solo ocuparlo como un pendrive. A que se debe eso?
PD: Por alguna razon extraña, solo un tema flash me funciono sin hacerle nada al telefono y lo envie desde otro por bluetooth. El tema se llama "Club light"
-
io tengo el mismo problema q tu!... porfavor si alguien sabe responda
-
Otro error comun es flashear con el phone xs y dejarlo abierto para usar otro editor como el far manager. si dejas uno abierto ocupara el puerto hasta que lo cierres y no dejará que otro programa entre en el puerto.
saludos
-
hola a todos hace mucho que no escribia porque me robaron mi cel:( pero ahora tengo el w300 y mi problema es que subi el fs y el main y intente subir el custom pero me salio el mensaje de Eatebs de la carga de bateria entonces subi el main original otra vez y lo puse a cargar pero no carga ni el xs lo reconoce, se queda en donde dice que conecte el celular teniendo apretada la tecla '' c ''
-
Me sucedio que con un w300, estaba flasheando el MAIN asi lo indicaba y me decia flashing blocks 5/5 y finishing flash pero nunca terminaba, entonces lo desconecte y ahi fue donde ocurrio el desastre, se me borro el MAINFIRMWARE, alguien como puedo solucionarlo? Desde ya muchisimas garcias,
-
Cita:
Iniciado por
francisc27
Me sucedio que con un w300, estaba flasheando el MAIN asi lo indicaba y me decia flashing blocks 5/5 y finishing flash pero nunca terminaba, entonces lo desconecte y ahi fue donde ocurrio el desastre, se me borro el MAINFIRMWARE, alguien como puedo solucionarlo? Desde ya muchisimas garcias,
deberias leer mas,
Lo que flasheaste era el Main Fake, ahora para que regrese a su estado normal sube el main originlal de la version de firmware de tu w300
-
Estube probando y buscando los programas correctos, pero no consigo el main original para restaurarlo, ya que no estoy habilitado para realizar la descarga desde TopSony. Nose que hacer.
-
Quise empezar a flashear mi z710 para convertirlo a w710 y el xs++ no lo reconoce... la version es 1.2... el problema es el soft o estoy haciendo algo malo... alquien puede ayudarme???
-
Cita:
Iniciado por
wolfman
Quise empezar a flashear mi z710 para convertirlo a w710 y el xs++ no lo reconoce... la version es 1.2... el problema es el soft o estoy haciendo algo malo... alquien puede ayudarme???
mira la verdad es que no todos los xs son buenos en todo si no te funciona el xs es por que talves no funciona con tu celu prueba con otro y talvez te funcione:57:
-
Atencion... problema resuelto... era el zone alarm que estaba bloqueando la conexion...
-
Aproximadamente cuanto tarda en flasehar un k790 el XS v2.0?
Hace mucho que no flasheaba mi celular y ahora decidi hacerlo con la nueva version del XS (para no esperar horas y horas).
Puse los archivos correspondientes (main, fs y selecione el custom) y le di flash.
Despues de flashear el FS satisfactoriamente el XS mando el mensaje: "Sending db2020_red49_cs_r3a009.bin"...Y ahi se queda =(
La barra de progreso esta llena y hasta abajo me aparece Done Flashing
Es esto normal? Ya lleva 25 minutos asi
Y me esta dando miedito, porque no hay ninguna barra de progreso y solo estan habilitados los botones "stop" y "close"
-
sigo sin poder solucionar el problema de mi celular
-
Por que me sale este mensaje en el Phone XS?
o que quiere decir todo eso?
http://img220.imageshack.us/img220/2163/dibujoal6.jpg
-
porque no tienes cargada la bateria, porque no conectas bien el celular o intentalo conectar en otro puerto usb
-
cuando habro el phone x no carga
-
ami se me queda en una parte que dice activating gdfs... que es lo que pasa ya intente con la bateria al 100%y nada no se que hacer y quiero flashear mi celular lo mas pronto posible tengo el w300i y tengo el xs++ pero lo baje con el famosisimo ares y nada esque no sirve el xs++ o es que mi celya que como quiero descargar la cosas que se requieren desde aqui de top sony pero no tengo un mes de registrado y no tengo 20 mensajees acaso que se requieren mas cosas para el falasheo:confused::confused::confused::(
-
hola mi celular se queda trabado en
Wait for EsB
Wait for EhM
QA00 Prologue 6532 bytes
Wait for EaTEbS <------------- aquí se me queda trabado, revise mi celular pero la bateria estaba como en el 95%...por favor necesito ayuda.
yo los quise subir con el phone xs alpha 6 pero me dice...
failed.
pd: yo ya tengo 5 menus... quisi subir mas pero como dije antes... me sale failed... ¿que puedo hacer?
-
es comun que trade tanto?
-
para el w600 se flashea el main y el fs con el modelo w800 no el w810 o te da error..
y el custom .. tirarlo con el w810 ....
:p
Cita:
Iniciado por
eduarck
es comun que trade tanto?
bueno si .. aunq ue lo raro que que uno se me demoro como 30 en flashearlo y ahora llevo mas de dos horas :P:p jaja
solo dejalo tranquilo con la bateria a full
-
es normal en el fs de tu w600 cuando termines enciende tu cell para que veas que si funciona ah no se te olvide ponerle el cda custom
-
mi k510i tiene un problema con la finaliacion del flasheo....la ultima vez que lo realize el proceso se demoro aprox. 12 hrs....asi que tuve que retirar el celular... y lo prendio y me aparece error de configuracion :(
y ahora poseeo un problema con la carga de mi bateria...el cargador no kiere reconocer mi k510 ...y probe con otro SE y el cargador esta en perfecto estado...:(
-
yo tengo ese mismo error. y muchos mas
y ahora poseeo un problema con la carga de mi bateria...el cargador no kiere reconocer mi k510 ...y probe con otro SE y el cargador esta en perfecto estado...
es normal en el fs de tu w600 cuando termines enciende tu cell para que veas que si funciona ah no se te olvide ponerle el cda custom.
-
creen que haiga problemas si lo uso en un w810i y tambien en un w850i, tenfo el XS++ v.3
-
Ayudenme por favor
cuando estaba poniendole el main fake a mi w810 con phone xs v3 para que el far manager pudiera entrar al fs, el phone xs me da este error
14:14:33| XS++ v3.1 (Darwin) Ready !
14:14:33| Executed on Microsoft Windows XP
14:14:40|
14:14:40| Attempting to open the interface...
14:14:40| TURN OFF PHONE!
14:14:40| Hold 'C' button on phone and connect phone NOW.
14:14:40| You have 30 seconds...
14:14:45| Baseband ID: 8040
14:14:45| Protocol Version: 3.1
14:14:45|
14:14:45| Sending db2010_cid00_prodid_p3l.bin...
14:14:45| Applet ID: 061113 1250 ALUCXC125872_COMPACTPRODUCTION_ID_LOADER P3L
14:14:45| This is a PRODUCTION_ID loader
14:14:45| Activating GDFS...
14:14:46| Phone name detected!
14:14:46|
14:14:46| Profiling SEMC phone...
14:14:46| Platform: DB2010
14:14:46| OTP CID: 49
14:14:46| EROM CID: 49
14:14:46| EROM Color: Red
14:14:46| IMEI: 35906400xxxxxx
14:14:46| Phone ID: W810
14:14:46| Region: AMERICA_2
14:14:46| CDA: CDA102295/1 R2A
14:14:46| Firmware Version: R4DB005
14:14:46| EROM: n/a
14:14:46| Ready for operation!
14:15:07|
14:15:07| Sending db2010_cid49red_flash_r2a003.bin...
14:15:07| Applet ID: 060718 0842 LIE_DB2010_FLASHLOADER_R2A003_CXC1326738
14:15:07| This is a FLASH loader
14:15:07| Now flashing firmware main...
14:15:07| Flashing c:\documents and settings\administrador\escritorio\todo para flashear\main fake\w810_p3k_dcu.49r.ssw
14:15:07| Header type: BABE
14:15:07| 5 flashblocks
14:15:11| Finishing flash
porfavor si pueden ayudar me .
-
porfavor necesito el tutorial del phone xs 3.1
-
-
2 Archivos adjunto(s)
Amigos compañeros..... tengo un problema con un W600, resulta que es algo semejante a lo que describe en todo ese monton de post anteriores que al final nadie sabe exactamente que es lo que hizo para resolver.... El teléfono que tengo no enciende, pues lo quiero flashear; el es Cid 49, cuando intento flashearlo con el setool, se queda trabado en digamos.. bloque 56.... después me dijeron que ese teléfono No se flsheaba con Setool si no con el Phone XS... pues es lo mismo porque siempre se queda trabado en algun bloque..... quiero saber que puedo hacer con este teléfono que me esta volviendo loco!!!!!! ( eh probado creo que todos esos phones disque alpha Beta y nose que... pero nada)
Aquí una imagen....
-
buenas tardes creo que me he metido en un berengenal del cual no se salir llevo casi un mes intentando 1000 veces que mil movil vaya despues de hacerlo todas esas me dice mi cel que tengo un error en la configuracion y tengo que hablar con mi operador el caso es que lo hice todo sin informarme mejor y ahora no se ni lo que hacer tengo un w300i el custom el generic y el fs y todas esas cosas realmente no se en lo que he fallado .alguien me podria ayudar estoy muy negra y me gustaria recuperar mi movil .gracias . por cierto lo hice con phone XS y far manager
-
:cool:
Cita:
Iniciado por
enkarny15
buenas tardes creo que me he metido en un berengenal del cual no se salir llevo casi un mes intentando 1000 veces que mil movil vaya despues de hacerlo todas esas me dice mi cel que tengo un error en la configuracion y tengo que hablar con mi operador el caso es que lo hice todo sin informarme mejor y ahora no se ni lo que hacer tengo un w300i el custom el generic y el fs y todas esas cosas realmente no se en lo que he fallado .alguien me podria ayudar estoy muy negra y me gustaria recuperar mi movil .gracias . por cierto lo hice con phone XS y far manager
Lo primero que debes hacer, es fijarte realmnete si tienes los archivos corrrespondientes, verificar el tipo de Firmware, que serciorarte de que coinsidan.... SId eseas puedes contactarme por MP y te puedo ayudar mejor...