Respuesta: W595 - Discusion y diversos aportes
gracias por sus respuestas me ayudan de mucho, jejeje ahora tengo una nueva inquietud y es el de poder cambiar el skin del walkman de mi w595, solo quiero cambiar el skin nada mas, para eso lei algunos tutoriales para crear los skins cosa que no quiero hacer sino solo cambiar por otro que ya existe, lei algo sobre el A2 mediaplayer skin pero no dice claramente los pasos a seguir si alguien podria darmelos por favor, y por ultimo preguntarles si se puede cambiar el skin con el A2uploader.
Cita:
Iniciado por
pepeito
gracias por sus respuestas me ayudan de mucho, jejeje ahora tengo una nueva inquietud y es el de poder cambiar el skin del walkman de mi w595, solo quiero cambiar el skin nada mas, para eso lei algunos tutoriales para crear los skins cosa que no quiero hacer sino solo cambiar por otro que ya existe, lei algo sobre el A2 mediaplayer skin pero no dice claramente los pasos a seguir si alguien podria darmelos por favor, y por ultimo preguntarles si se puede cambiar el skin con el A2uploader.
hola amigo , pues como tu dices ya leiste entoncences te daras cuenta de que hay la forma de colocar en diferentes lugares, osea la imagen el nombre etc,etc, en distintos lugares; bueno si tu quieres solo cambiar digamos el fondo o el color, estos se pondran con los temas que tengas y le daran al celular un aspecto distinto; si tu quieres hacer tu skin, tendras creo solo creo que añadirlo a un tema para que lo reconosca; hay un tutorial la verdad creo que tendras que leerlo bien ya que pues es muyfacil, es como si quisieras crear un tema normal.
ah y otra cosa busca la opcion de, skins a2 y ahi vendra un tema en el cual hay muchos skin para nuestro celular.
hola me preguntaba si me podrian decir si exite una font oviamente apara w595 algo parecida a la Harlow Solid Italic
de antemano gracias
acoustic para este modelo?
hoigan halguien sabe cual es la ruta para modificar los iconos de la señal,bateria bluethood etc
holas que tal les cuento que hay otra cosa que note y es que cuando el cel esta en lugares oscuros el brillo de la pantala baja, se vuelve mas opaco y cuando hay luz aumenta esto me es molestoso se podra hacer algo al respecto para que el brillo de la pantalla sea constante????????????.
amigo para el w760 existe el parche que descativa el sensor de luz, no se si para el w595 haiga , buscalo en el tema oficial de los parches.
saludos
Hola a todos me acabo de comprar este telefono y me encanta mucho, vengo de un k850i, me gusta todo del w595 menos que no tenga autoenfoque es algo horrible mis fotos salen siempre borrosas existe algun parche o configuracion para mejorar algo las fotos y que no salgan tan borrosas debido a que no tiene autoenfoque??
Y otra cosa agradeceria que alguien me enseñe a parchearlo por que vi un post con muchos parches como escuchar radio sin instalar los manos libres, etc.. alguien me facilita un mini tutorial. Gracias
que tal compañeros, tengo un w595a r3da026 y quisiera saber si se le pueden poner menus flash o hay quee flashearlo
de antemano gacias.
hola amigos no habran aplicaciones que usen el sensor de luz?