la ruta es tpa\preset\system\lighteffect\systemeffects, lo subes con el A2UploaderCita:
Iniciado por FRA_ARGA
Versión para imprimir
la ruta es tpa\preset\system\lighteffect\systemeffects, lo subes con el A2UploaderCita:
Iniciado por FRA_ARGA
duda en mi k850 no aparece esa carpeta y el a2uploader no crea carpetas que puedo hacer ???
el a2uploader si crea carpetas, dale click derecho y new folder
estos son unos editados para que la W prenda en 3 colores amarillo, rojo y blanco, y al momento en que entra una llamada el efecto es como los que posteo -luiz- en el primero post la verdad se ven bien, lastima que no tengo video para que lo vean consiguiendo uno y lo subo!
un saludo!
hola, de casualidad alguien tiene el menu original del w760, lo que pasa es que le meti uno de w910 pero no me gusto y se me olvido respaldar, por favor lo quiero de vuelta:a43:.
amigo eso no va aqui pero buscalo en la zona de descargas aqui te dejo el link
Menu original
saludos
disculpen la molestia pero alguien no tiene unos efectos de luces k agan k prenda el teclado al ritmo de la musica es un w760 y k la w de atras prenda roja y amarilla si no es mucha molestia se los agradecere infinitamente. saludos
quisiera saber como se ve en un k850 si por favor
bueno
por
aqui
aporto unos efectos que se ven chidos en mi k850 en mensajes,en llamadas a la hora de cargarlo o conectarle el manos libres y un cosa el aro de la camara siempre encendido
bueno es to es solo el prinicipio ok
aqui esta:Object moved