no creo que sea tan asi, porque yo a mi celular lo uso para escuchar musica, jugar a los jueguitos (algunos bastante pesados) y mandar mensajes a la vez durante horas y no se me reinicio nunca hasta ahora..
Versión para imprimir
no creo que sea tan asi, porque yo a mi celular lo uso para escuchar musica, jugar a los jueguitos (algunos bastante pesados) y mandar mensajes a la vez durante horas y no se me reinicio nunca hasta ahora..
no se ustedes amigos ami ya definitivamente no me funcionan los parches, de verdad seria mejor si se pudiera parchar como antes los db2010 y db2020 porque asi con la RAM me he estado dando cuenta de que al parecer cada celular es diferente y por lo tanto el funcionamiento de los parches no va a ser igual
a mi no me andan por mas que he hecho el proceso a algunos les funcionan 100%
y aotros les andan pero despues de un rato se les reinicia
de verdad estaria mejor que se parchara como antes
abriamos de esperar aver si the_laser actualiza el A2Tool con soporte para patch aunque el mismo a dicho que es muy dificil parchar el main y por eso la app parcha el phone_app.cxc
y pues aunque son diferentes los celulares los offsets son los mismo esos no pueden cambiar
ami me an funcionado muy bien los parches no e tenido problemas y pues a los que no les sirven los gfx creo que es por que la sim pone por defecto el icono de el telefonito de linea 1.. en mi caso no sucede eso ya que tengo movistar
el parche ke me reiniciaba mi cell w760 era el de 4 pestaña... se lo kite y los demas funcionaron al 100% ahora le kite el de la 4 pestaña y solo uso unos cuantos y el de los iconos
ps acabo de quitar el de la cuarta pestaña y ya no se me reinicia el celu, me parece que ese era el comflicto
@jangeljp me podria pasar los parches que usa??
solo que el parche grafico es como dice el amigo @HeXxbii EP a mi me pone un telefonito de la linea1
una consulta
si el archivo j......*.b no estuviera bn parchado ni siquiera me tendria que modificar el icono de la señal con el parche grafico
osea que si no esta bien parchado ese archivo no me tendria porke cambiar ese icono???
porke kreo que no ha de estar bien parchado
y si alguien por favor me dijera que hago??
borro la aplicacion y carpetas y hago todo de nuevo???
O que tengo que flashear
y si me pasan de una vez los archivos y me explican creanme
de verdad les voy a estar muy muy agradecido¡¡
el parche grafico no es estable aveses kita o poner la imagen original
a alguien mas le pasa lo mismo ????
si a alguien ya le paso pls diganme como lo areglo
miren a mi me paso algo parecido con un parche de que se reiniciaba y lo aplique y entonces deje el celular solo en stand by por un buen rato y cuando regrese ya estaba todo bien y ya no se reiniciaba, no se si esto tambien sirva ya que esto lo hice en un W910i
@love_phone
si los parches no te funcionan (ninguno) intenta el procedimiento de nuevo
Quieres decir que ya te funcionaron los parches? Mira en realidad yo creo que si parcheaste bien el archivo ya que solo hay una forma de hacerlo y es arrastrando el archivo al bpatch de ahi en fuera creo que el problema radica en la combinacion de parches ya que a mi opinion y mas que nada siento que el telefono no esta listo para soportar que se le apliquen por ese medio los parches ya que cuando aplique el parche grafico me causo mucha inestabilidad y sobretodo reinicios a mi manera de ver las cosas lo mas recomendable seria no aplicar mas de 5 parches