Na ya lo arregle era un problema en mi skin
Versión para imprimir
Na ya lo arregle era un problema en mi skin
oye me se me reincia mi cel con el elf con la version 1.3 como le ago para que ia no me reincie ?
proba con otra libreria, a mi me pasaba lo mismo en mi w300 y lo solucione cambiandole la libreria
y con eso se me puede cambiar ? lo tengo en un k790 :S
porque cuando inicio el elf language file not found se devera al dyn const.bin
ya le puse la lib mas actualizada y todo actualizado pero aun asi me reincia el cel. ya tengo los lenguajes y todo . le doy para la izquierda para escojer otro icono y me reincia quiero cambiar de skin y me reincia quiero cambiar todo y me reincia por que no puede jalar en mi k790 ?
mira entra a la config con el bcfg editor y saca la opcion que es para q vibre en mi w300 se me tildaba x eso proba
hola actualmente tengo muchos elfs
el problema es el de deskbar ya que cuando lo inicio y pongo los iconos que quiero que me muestre aparecen bien
pero cuando me quiero desplazar sobre ellos o meterme en ese icono se me reinicia mi cel
tengo el elf pack mod_v5 y la libreria actualizada.
no se que pueda seraaa5aaa5aaa5aaa5
proba quitando la opcion vibration, no se del w580 pero en el w300 no funciona esta opcion y si esta activada se tilda el telefono
Prueba actualizando el DYN_CONST recuerda que tambien los elfs necesitan de ese archivo actualizado
Saludos