Re: ¿Que opinas de los cables de servicio hechos en casa?.
Si ves los pines desde la parte de arriba del conector apuntando hacia donde se conecta el móvil estos serian los cables TxD y RxD
Rx: Pin 4
Tx: Pin 5
GND: Pin 10
El que queda es el de 3.3v.
Y para hacer el cable de servicio haces esto.
Rx: Pin 6 (del pin 4 al pin 6)
Tx: Pin 7 (del pin 5 al pin 7)
GND: Pin 10
Conectar Pin 9 con Pin 11, para ponerlo en modo Flash.
Mas información, aquí. Post Completo.
Saludos!!!
Por favor nesesito los drivers del integrado PL2303hx. ya que conecto mi cable pero me pide instalar los drivers.
Son los mismos que vienen en el cd de ese cable.
Saludos!!!
digan paginas en donde vendan Cables de servicio soy de mexico.cual recomiendan y que sea en español
1 Archivos adjunto(s)
Compré el DCU-15 y lo desarme, encontre un circuito con el chip AS8303DS, sirve para armar el cable de servicio?
Cuando instale los drivers que vienen con dicho cable me sale que es DCU11/DCU15.
A janux7:
en el link que posteaste anteriormente mostrando la informacion del cable dcu-15, la pagina dice (en ingles) que con el software adecuado te permite liberar. :confused:
Use for unlocking such as: reset the SP lock, SIM locks, Phone code, etc. (software not included)
Use for software service such as: flashing, upgrade / downgrade firmware, etc. (software not included)
ademas que es de tipo SE Fighter / Cruiser Dongle Flasher :confused:
alguien sabe que tan cierto sea esto? y si fuera cierto imaginan la utilidad de este cable? intenta usarlo con el setool 8.4 cracked haber si funciona y nos informas de los resultados.
saludos :D
1 Archivos adjunto(s)
Otro celular desbloqueado con cable de servicio casero.
Bueno, en este video que les aporto se muetra que en algunos celulares (como el t226) se debe de presionar el boton de power cada 2 segundos para que se pueda desbloquear y el proceso siga en marcha.
Suerte.
La verdad que esot de las manualidades muy bueno!! y si anda aun mejor!! los felicito!!!!
bueno la verdad e fabricado uno yo mismo puesto que vivo en panamá no tengo la ventaja de que me envíen algo de españa antes que el cliente lo decida pero me a funcionado así como menciona antes el colega,la sensación de ver la creación tomar resultados satisfactorios,no hay nada reemplazable..... .animense :-)