Respuesta: Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230
hola sabes eso me parece daño fisico deverias checar los elementos al rededor de la antena y si te es posible resoldarlos si no checa el cable y coneccion que van para abajo del cel justo detras de microfono pues esto con frecuencia se des solda ojala te sirva me avisas. salu2!!
vale grax me salia ese error y no savia como sacarlo ahora tengo mi k550@w610 cid 53
vale compa
Hola a todos!!! magnifico aporte, pude reparar 2 W350 pnx3250, exelente!!!!
saludos amigos acabo de flashear el w380 q tengo a la america gerenica 2, todo bien, pero la resolucion se ve rara! se ve como entralazado y como que no cabe la imagen en la pantalla que habra pasado :a17:?
necesito ootro far manager ese no me sirve . . . . help my . . .
Cita:
Iniciado por
danixs
necesito ootro far manager ese no me sirve . . . . help my . . .
amigo explicate mas por ke dices ke no te sirve mira vajate el farmanager version instalable no la portable se mas especifico en tu problema asi podremos ayudarte
Hola a todos! soy nuevo en esto y me gustaria flashear mi k550 a w610, he bajado todos los archivos pero cuando intento copiar el cda desde el far me marca error, ya he intentado con varios archivos pero de verdad que no puedo, S.O.S! por favor quien guste ayudarme les dejo mi correo xxxxx o tambien con un post aqui.
Gracias por su ayuda
Recuerda que debes de pasar todos los archivos, seleccionas todos los archivos del CDA y los arrastras al otro lado en la ruta tpa\preset\custom, postea el error que te da.
Fíjate que los arrastres en la ruta correcta, pero que error sale??
esta onda me quedo en ingles y no me da lugar de ponerlo en español:a42: