Respuesta: Pack de Modificaciones para C902
Cita:
Iniciado por
urieldf22
en que ruta pongo estos archivos C902_R3DA028_FS_WESTERN-EUROPE_RED52.fbn,C902_R3DA028_MAIN_GENERIC_AO_RED5 2.mbn
Tpa_Custom_R3EA028.rar
con el a2 uplouded, lo que pasa que quiero actualizar mi c902 y me dijieron suba estos archivos pero no se en que ruta ban
ayuneme pliss
hermano el unico que debes por en ruta es Tpa_Custom y debes descomprimirlo y subir todo lo que este adentro del comprimido a la ruta Tpa.Preset.Custom
los otros 2 archivos van debes darle en el boton "Add" en el A2Uploader y los buscas donde esten guardados y listo le das al boton flash. si no hermano pasate por el buscador y busca los tutoriales para flashear con el A2 uploader
Hola
no me podrias alludar a modificar el splash y la imagen de apagado de de mi C902 si
se puede canbiar con todo y sonido estaria exelente ya que la basura de movistar
ya me enfado.
de aentemano gracias
Exelente post =)
1 Archivos adjunto(s)
que tal pues si se puede cambiar el splash en si todo el inicio y cuando lo vas a apagar espero esto te guste
puedes descargar la FS completa de tu firmware y buscar el archivo
C902
o puedes ver a qui estan los los originales y otros aa12
http://www.topsony.com/forum_es/arch...tml#post605353
hola por ahi alguien que tenga el splash el inicio y el apagado
para c902...sk lo encuentro pero nos los agarra bien..creo s pork tiene k estar en midi si alguien tuviese alguno que diga "cybershot" o asi listo para subirse se agradeceria mucho o que aporten los k tienen y asi ver se ve mas cool jhehe
los dejo gracias d antemanoaaa8