Yo siempre mate mi w580 :a25::a25: la primera por borrar archivos k no debian ser... por cambiar de firm pero despues con todos mis amigos asu cel no los he matado pok sino ellos me matarian :a23::a23:
Versión para imprimir
Yo siempre mate mi w580 :a25::a25: la primera por borrar archivos k no debian ser... por cambiar de firm pero despues con todos mis amigos asu cel no los he matado pok sino ellos me matarian :a23::a23:
Cel muerto: K790a
Causa: Muerto por dañar el GDFS le habia puesto el firmware del k810.pero despues vi un tutorial y lo logre revivir XD s aludos
W200,w300,w380,w580
Absolutamente todos por experimentear parches y cosas nuevas y aprendiendo pero todos revividos felizmente, algunos por falta de info hasta que conoci topsony, ahi empezaron a andar todos, gracias topsony!
holas mi celu cuando lo cambie un k310 a un w200 lo ise bien pero cuando lo encendi el celu se quedo en espere y no carga mas lo flashe varias veces pero sigue igual ayudaa........ con eso o ise algo mal no se alguien me dijo que paso porque no lo ise con el cable correcto eso se deve de hacer con el cable DCU 060 eso es verdad ?? gracias chau respuestas
jeje
yo ya mate ...
K750@W800 ( era recien iniciado y desconecte el telefono antes de tiempo ) :a09:
w610 (falta de informacion actualice con SEUS y se me fue la luz ):a02:
y nada mas !!!!
jejejeje
e matado un w200 w710 un w610 y nadamas y ya mero mataba mi k550
Gracias a Dios estoy totalmente limpio en este tema! jaja muerto muerto nunca terminó ninguno... pero sí por algunas horitas!
* 2 W810 por no tener el rest
* mi K790 por meter un FS malisimo! =S (descargado de aquí) leí que varios tuvieron ese problema...
Solo uno me causó problemas... uno de los W810 que se resistió por 6 horas seguidas! pero salí victorioso gracias a Dios! =D
Si terminé rompiendo varios celulares a lo largo de mi vida! tirandolos en un arranque de rabia por ejemplo! jaja creo que son 4 en total! jaja
saludos
Pues gracias a DIOS y a TOP SONY (Al decir TOP SONY me refiero a TODOS los integrantes del FORO, Gracias a TODOS!!) jeje XD, yo nunka eh matado ningun CELULAR.
MMmm lo mas cerca de haber matado un Celular fue UN W300 y la razon fue que se me cayo al AGUA, en ese entonces solo quedo MEDIO MUERTO,
, ya que despues de darle los PRIMEROS AUXILIOS de secado, solo funcionaban la Mitad de las teclas.
Tambien deje de a DOS CARAS mi K550, ya que lo guarde en el bolsillo trasero de mi pantalon, y torpemente me sente, y cuando me di cuenta la mitada de la pantalla estaba ESTRELLADA :(.
NADAMASSS que bueno que nada mas esos jejeje
Un chascarrillo, asi se Aprende :D
bueno mate 2 celulares
w200a: al tratar de cambiar firm con farmanager creo que se desconecto o no iso conecion y se trabo la escritura lo desconecte y no encendia y estaba desesperado pero luego mis amigos de topsony me ayuddaron y revivio
w580: bueno pues no estoy muy seguro como murio yo creeo que fue al aplicar elfpack o otra cosa la cosa es que no prendia y nose podia conectar creo que algunos lo recuerdan por un post sobre esto
al final pague cai 2500 pesos para componer el fastport y mi display roto
bueno al final revivio ahora ya que que debo de tener cuiddo con los flasheos y escritura ala main y al conectarlo aplicarlo un pocoa fuerza para asegurar su coneccion
Me uno :
1. Modelo: w350
2. C.O.D (Cause of death): Flashear con batería baja
Sin solucion sigue muerto.