Buenas ami tambien me generaba carpetas vacias selecionando google ahora stoy haciendo uno con yahoo roads y parece si estabajando espero funcione todo que al parecer si :a39:
Versión para imprimir
Buenas ami tambien me generaba carpetas vacias selecionando google ahora stoy haciendo uno con yahoo roads y parece si estabajando espero funcione todo que al parecer si :a39:
Hola. Yo tuve el mismo problema que uds con Google Maps, creaba carpetas pero todavias, asi que obviamente no se iba a ver nada en el celular. Probé luego con Yahoo y si me funciono, aunque no tenia el mapa detallado de mi ciudad asi que ya lo borré.
Creo que el problema está en el programa que descarga los mapas, recomiendo que se bajen la versión mas reciente, ya que este programa lo que hace es bajar los mapas de la pagina de google, y seguro de la version anterior a la mas reciente google ya habrá cambiado algo de su seguridad y no deja bajar los mapas, sólo las carpetas.
Yo bajé la última versión pero no la puedo probar por problemas con mi laptop, mañana la formateo y les aviso como me va, pero estoy mas que convencido que es cuestión de bajar la versión mas reciente.
Saludos,
Gonzalo
me sigue pareciendo raro que no puedan ver los mapas de google, seguros que ya revisaron bien las configuraciones dentro del programa en su cel?
yo tenia el problema pero era por este detalle
Vamos a Menu > Map Types > Not Available y habilitamos las opciones Google Maps. Guardamos los cambios. Después vamos a Menu > Maps Type > Yahoo Maps y desabilitamos todas las opciones que estuvieren habilitadas. Son 3: MAP, SAT, HYB. Guardamos los cambios.
por mas que le quitaba para ver los mapa de yahoo, se seguian palomeando, era por eso que no se veian los de google, reinstale el programa y ya "salvaba" los cambios y listo
acabo de meterme a la pagina para crear mapas: http://www.mgmaps.com/create/
y vi que ya la actualizaron, ya marca los sentidos de las calles, hare una prueba a meterle otro mapa a mi cel con las nuevas caracteristicas y ya les contarePD: mi cel tiene gps in tegrado, no se si aya sido eso pero solo me dio las cordenadas, ya no tuve que mover nada en esa configuracion
Hola a todos,
Lo probé con otro equipo, que ya tenia el netframework instalado, pero en ves de usar la versión del programa que está adjunto en el post original, me bajé la versión mas reciente de la pagina, esta es:
Ahi está la opción de descargar y ya baja las carpetas con los archivos adentro.Código:http://debin.net/gMapMaker/
Me avisan si les salió.
Saludos,
Gonzalo
alguno conoce algún otro tutorial u otra forma de hacerlo? no es que este no sirva, pero intente varias veces y cuando finalmente logre que no se generaran carpetas vacías(gracias a la ultima versión de GmapMaker) Tampoco me anduvo.
Si alguno conoce otra forma, agradecería que lo posteen.
Hola, he intentado crear un mapa como pones en el tutorial y cuando termina, voy a ver si está la carpeta MGMapsCache pues no está en la ruta donde se supone que el gMapMaker dice que debería haberse creado. También la he intentado buscar por todo el sistema pero parece que no existe, no me la crea. ¿es que no funciona con vista?
Muchas gracias.
finalmente lo logre!!! ahora..que utilidades tiene? solo ver calles?
no consigo que haga nada mas
y, la idea principal era para tener los mapas sin tener que conectarte a internet... no se como sera en los celulares que tienen gps, si se podra usar... saludos!
Yo baje el mapa de el DF y al descomprimirlo sale una carpeta llamada df y dentro de ella hay carpetas que dicen google maps y van del 12 al 16 y dentro de ellas. Ya las pase a mi cel pero no tiene cordenadas. Como se cuales son las cordenadas???
las coordenadas estan en el archivo .map