Nadie va a liberar un DB2020 por US$ 5/10 ...
Versión para imprimir
Nadie va a liberar un DB2020 por US$ 5/10 ...
y se puede flashear a los celulares de prototipo?
mi cel es un w810 pero no puedo flashearlo por que ningún programa le sirve, yo quiero cambiarle el idioma esta todo en ingles.
si alguien sabe un programa se lo agradecería thx
El W810 es DB2010 ;)
Probá Phone XS con cable DCU60 o cualquier otro con Cable de Servicio.!
Un Abrazo.!
Pa'D
Yo lei en los foros del davinci team que da muchos problemas liberar un k750 cid 49, a que todavia no es posible liberar del todo, a ver si pueden verificar esto ya que queria comprar un log pero cuando lei eso de varios usuarios me desanime
Cuales son las maneras de liberar un K790? sin cotar la de davinci
es cierto perdon por emocionarme tan rapido, setool3 no desbloquea db2020 si no se cuenta con logs, a lo que me referia es que al momento de comprarla la mayoria la entrega con 100 logs disponibles, los cuales te alcanzan para liberar al menos 5 telefonos. Despues de esto obviamente hay que comprar mas logs.
@elniky solamente UniversalBox dongle da 100 logs con la compra de la caja, y en el caso de que el servicio DB2020 unlock este activo unicamente te alcanzan para liberar un telefono.
No confundas a las personas, despues van, compran el producto y se sienten estafadas.
Espera luzer, mi primo a comprado la caja setool y le otorgaron unicamente 50 logs, a lo cual le dijeron que debieron haber sido 100. Pero de que le dieron logs al momento de la compra se los dieron, es enserio.
Buenas
Soy nuevo en estos foros. Perdonadme si hago algo que no sea 'adecuado', los novatos.. ya se sabe..
Me han regalado un SonyEricsson v630i personalizado para 'Vofetone', necesito liberarlo (o desbloquearlo) para poder usar SIMs de otras compañias. También quisiera poder cargarle los menús originales de Sony, ya que no voy a usar ninguno de los servicios del anteriormente mencionado operador..
Probablemente ya hay información en los foros relativa a mi petición, pero no he sabido encontrarla..
Gracias de antemano a cualquier aportación que me hagais.
hola a mi me ocurre lo mismo y quisiera saber como liberarlo ya que donde me dicen que si me piden una burrada ,gracias un saludo.