1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Tema oficial para aportes ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210)
Hola, me canse de tener el volumen limitado en mi w902 y me puse a buscar en las paginas rusas y este fue el unico acoustic para w902 que encontre, para mi sorpresa cuando los probe me quede con la boca abierta...:eek: tienen un sonido espectacular, escuchas cada sonido de la cancion y super nitido, suben el volumen un poco mas pero no distorcionan para nada.
Con estos acoustics no volvere a los originales NI LOCO
Acoustic C702 \ C902 \ W902 By Dima591
Probados en w902, sin bugs de: manos libres, manos libres bluetooth hbh-is800 y motorola S9, parlante externo, llamadas, ni en mps-60
PRUEBENLOS!
K850i acoustic by Sof_600 (Loud & Clear)
Se han combinado de 3 a 4 acoustics. Deben probar.
Arreglos:
- Aumento de volumen de llamadas .... no más voz baja cuando se llama.
- Corte bajo desde el Altavoz. (alto y claro)
- Volumen de la radio bien.
- Aumento de Megabass
- 65 Archivos todos juntos.
Mi configuración del ecualizador
0,0,4,8,16.
descargar aquí: Free File Hosting Made Simple - MediaFire
thx a todos los moderadores. Disfruta y ten un buen día.
1 Archivos adjunto(s)
- Acoustic para W910
- Claro y profundo
- Excelente sonido por medio de auricular o altavoces.
2 Archivos adjunto(s)
xX_7w1l19h7_Xx XnA 6.2 HQ GigaBASS w760 y w595
-Aumento de volumen, agudos y bajos en HPM-70 HPM-64 para una fidelidad clara y un buen sonido (CUSTOMIZE UPGRADE PARA HPM-70 y HPM-64 EN ECUALIZADOR MANUAL)
-Aumento de Volumen en lo que es accesorios Bluetooth como Motorola S1, MBS-100
-Aumento de volumen y de nitidez en cuanto a voz y bajos en los parlantes externos en sonido stereo, perfecta ecualizacion en WALKMAN 3.0 en MEGABASS y Agudos(USANDO PARCHE ECUALIZADOR ACTIVADO)
-Aumento de nitidez y fidelidad en cuanto a llamadas
-Mejor nitidez de sonido, grabacion y mejoda del microfono
lo que eh visto es que descargan y no agradecen, por lo menos agradescan el trabajo de uno
1 Archivos adjunto(s)
Que onda brothers:
Bueno qui les dejo de nuevo unos acoustic modificados para el w890, ya que ayer me borraron mi aporte por escribir en mayusculas, jeje, estan probados personalmente en mi cel..
Aumenta 100% volumen en auriculares
En altavoz un 50%
Y funiconan a la perfeccion, no te dejan mudo el microfono en las llamadas como algunos otros que habia probado.
Saludos
Y no olviden que agradecer no cuesta nada. aa14
2 Archivos adjunto(s)
Mix acoustic w980~TNE v5.3....~w760 By me^^--For w910,k850 series
bn ps experimentando con los acoustics que tenia hice una mezcla que en lo personal me gusto muchisimo.Es mi primer mezcla de acoustics asi que si notan un bug avisen ;P.
Son para w910-k850, modelos de ese tipo. suena exelente en audifonos y con una SUPER CALIDAD:
Modo Normal~amp. estereo act/des: se escucha normal :D[ovio^^]
Modo Bajos~amp. estereo act: se escucha muy buen bajeo con un buen balance de agudos y voces~ amp.est- des: se escucha mas bajo
Modo MegaBass~amp.est.-act: Se hace honor a su nombre megabass, exelente bajeo, y su balance de agudos y voces es perfecto.
Modo MegaBass~amp.est.-des: se escucha igual que con la ampliacion estereo activada, exepto que aki los agudos y boces no estan tan incrementados. y el bajo se reduce un poco, casi no se nota.
Modo Voz~amp. act/des: se escucha muy bien la voz , su nombre lo dice VOCES, com amp, act; se escucha un poco mejor
Modo Agudos~amp. act/des: Se incrementaron muy bien los agudos con amp. activada, amp. des: se siguen escuchando bien los agudos
en parlantes en mi w760, se oye mal, como esta mezclado con acoustics del w910 [TNE v5.3] mi telefono no los adapta-no son compatibles eso creo.
asi que asumo que si en mi w760, los parlantes no se oyen bien, en un w910 o un k850 se ha de escuchar genial!.
en parlantes de w910-k850 se debe escuchar muy bien, ya sea con ecualizacion manual o predefinida, con ampliacion estereo activada o sin ella.
*sin problemas al momento de llamar*
proximamente mix by me v2.0 para w760,etc........................
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
si detectan algun bug no duden en avisar por mp. :D
edito----------------------------------------------------------------------------------
Mix acoustics w980~xX_7w1l19h7_Xx XnA 6.2 HQ GigaBASS~w760 acoustics by me^^ for-w760 & w595
ahora ya esta mezclado corrrectamente para w760 & w595
no pierden calidad estereo y se nota la diferencia con la ampliacion estereo activada [w760]
tiene las mismas caracteristicas que la version de w910-k850. [auriculares y parlantes]
se escucuchan de 10 con una SUPER CALIDAD
comprobado con mi w760 :D
1 Archivos adjunto(s)
Disculpen por hacer multipozth pero no puedo editar el mensaje anterior [no aparece la opcion editar =S]
Nueva mezcla de acoustics : Mix w980~xX_7w1l19h7_Xx XnA 6.2 HQ GigaBASS~A2 HQ BaSs~w760 by mE ^^-for w760 & w595 series
mejoras respecto la version anterior: aumento de volumen y bajos en audifonos hpm-70 y hpm-65
*no pierde nada de calidad
para mi son los mejores que he hecho [son los que uso actualmente]
viene con su respectivo Customize_upgrade.xml que va en la ruta Tpa/preset/custom [subir con a2uploader]
1 Archivos adjunto(s)
aqui les dejo estos acoustics que le aumentan el volumen a los acoustics que tengan actualmente, solo los suben y ya. Prúebenlos se los recomiendo mucho!.
(para los auriculares y un poco pa las MPS).
Los hice yo mismo y es mi primer aporte espero que lo disfruten.
Los uso en un k850 acoustic original r1fa037.
1 Archivos adjunto(s)
Hola a todos!!! Acá les paso, después de probar muchísimos acoustics, la mezcla casi casi perfecta. Probado con HPM-82, HPM-70, HPM-64, MBS-100, sólo me falta probarlos en HBH-DS220 u otro auricular stereo bluetooth. Excelente sonido en llamadas y en reproducción de música, tanto en auriculares, parlantes (bocinas) exteriores y mediante parlante via bluetooth. Un saludo
1 Archivos adjunto(s)
aki les dejo una nueva mezcla con algunos bugs corregidos que me avisaron algunos usuarios