tengo un k850 en mexico (telcel) no lo he flasheado ni siquiera se como se hace si alguin me puede ayudar porfa y voy a intentar conectarme aunque ya lo intente salio alreves la pc se cnecta atraves de mi cel
Versión para imprimir
tengo un k850 en mexico (telcel) no lo he flasheado ni siquiera se como se hace si alguin me puede ayudar porfa y voy a intentar conectarme aunque ya lo intente salio alreves la pc se cnecta atraves de mi cel
Prueba el siguiente link: Link.
Hay quienes dicen que funciona en el K850i, yo no pude...:a33:
yo ya lo logre en mi w610, con bluesoleil.... y no tengo el problema de estar desactivando y activaivando conexiones.... unicamente enchufo el dispositivo bluetooth a la PC y entro a internet en el movil.... de hecho ayer que lo logre entre a jugar "robot alliance" online.... el unico "problema" (mas por comodidad que por otra cosa) es que ocupo la version 2.1.3 del bluesoleil... y a la hora de querer transmitir archivos de la compu al movil es un poco engorroso (tratare con la version 6 a ver si se puede, debe poderse, pero no se ha visto como)... pero la conexion a internet corre a full, de hecho ahora la uso para ver videos de youtube, ya que los descarga mas rapido que la conexion de mi PC....
tratare con una version mas moderna de bluesoleil y les comento....
la p1 no tiene PAN ? no me lo reconoce, lastima
despues de una exhaustiva tarde descargando vrsiones de bluesoleil y probando cada una... he descubierto que al parecer IVT se decidio por una mejor interfase y quito algunas opciones muy interesantes pero que no se avocaban a la mayoria de sus usuarios.... por lo que les aclaro..... usuarios de dispositivos bluesoleil... si quieren conectar su movil a internet mediante este gran medio (es un gran descubrmiento).... deben usar el software de la version 3.x.x.x para abajo.... aunque eso implique perder la facilidad de transmision de archivos.... francamente solo por ese hecho he decidido regresar a mi version 6.2.7 (si alguien consigue hacerlo con esta version o cualquier otra posterior a la 3.x.x.x hagalo saber que francamente yo me rindo....
p.d. sin embargo si deciden conectarse con las versiones anteriores no se arrepentiran, la navegacion por internet es excelente, que a veces hasta te da miedo que despues te lo cobren.... prueben youtube....
saludos y estaremos pendientes de este thread....
Bueno amigos yo tengo un C702 y la verdad se me hace un mundo llegar a conectarlo a internet por medio del PAN uso el software bluesoil 1.6.1 y nada si alguien por alli logro hacerlo con ese sotware y este modelo pongalo poraca por favor ke estoy ke le doy y nada la configuracion es diferente para este cel creo ...
@memito podria ser por ejemplo esta version una de las que mencionas ??
bluesoleil v3.2.2.8 sera que funcione?
m3m1t0 como lograste conectar tu w610 yo con el mio no puedo ya instale el bluesoleil 3.0 y se queda mi movil en cargando.... eternamente como lograste navegar con el? ayudanos eres el primero que veo logra hacerlo con un w610 ayudame por favor
Yo también uso mi W610 con el Internet de la PC
Usando el BlueSoleil 2.3.0 tienes que configurar la opción de PAN y darle acceso a la red... a la vez tienes que compartir tu conexion a internet o por lo menos yo lo tuve que hacer para poder conectarme
en estos dias tratare de hacer un tuto con bluesoleil.... solo denme un poco de tiempo...