la ultima version que me baje de este elf no me incluye un ini me incluye el bcfgedit.elf ese es el que sustituye al ini?? donde meto los archivos??
Versión para imprimir
la ultima version que me baje de este elf no me incluye un ini me incluye el bcfgedit.elf ese es el que sustituye al ini?? donde meto los archivos??
la carpeta del standby mode va en ini y el bcfgedit en zbin pero debes tener la lib mas actualizada porque si no se reinicia
Cada vez que sale una nueva version tengo que estar editando todo otra vez, no hay alguna forma de que esta solo agregue las nuevas funciones y guarde los cambios ya realizados.
Ya vi las respuesta anteriores pero nada igual se borra todo.
no se puede amigo....a mi tambien me paso asi al querer ambiar de version de este elf tenia que volver a configurar todo..pero creo que eso solo pasa con la ultima version de este elf.....habra que esperar que el creador de este elf de soporte para añadir nuevas funciones sin tner que configurar todo enuevo..saludos...
al parecer la ultima version puede usar otras configuraciones.
porongo1, guarda tu .bcfg en la MS antes de flashear, luego asegurate de usar la misma version para no tener problemas de que te genere uno nuevo, y en caso de que pase asegurate de hacer otra copia del standby.bcfg, no tengas un solo archivo ok, puede que lo pierdas...
tengo esta version intalada en mi cel Standby_Mode_v_2[1].0.6_eng en un W580 R8BE001 y no me saca ningun error. ni se reinicia.
pero mis preguntas son:
1. necesito el archivo .ini que tanto comentan al principio. porque no lo tengo y no se como hacerlo ni configurarlo o lo edito con el BcfgEdit. son necesidad el ini
(aunque ya vi la pagina donde muestra como me parece demaciaso complicado)(alguna alma caritativa que me lo pase XD)
2.con el ini se organizan las posiciones es que me funciona pero me sale todo en la misma parte.
@DaNiElCoRe
Las ultimas versiones no necesitan ini, solo configurar el Bcfg...
tengo otra pregunta leyendo una pagina atras.
para que sirve el latin.bin o es el idioma lo que cambia?
Haber si alguien me aclara esta duda:
-Tengo el Dyn_cost con las variables que necesita el elf.(K790)
-Tengo la libreria mas acual y recien compilada y perfecta por mi maestro hace como 4 dias.(K790)
:a09:Y aun asi me reinicia el cel..... lo pongo en ZBin.....reinicio
:a09:Lo pongo en Daemons..... igual....
:a09:Tengo la carpeta Standby Mode en la carpeta ini del Telefono con el latin.bin.
Ayuda antes de que mande a volar a mi cel!!!!!:a42: