antes de instalar el mod si me funcionaba pero cuando lo instale ya no funcionaba
y es por eso que quisiera que vuelva a funcionar
Versión para imprimir
No se supone que el blib creator hace eso por nosotros...
Solo debemos agregar la funcion que viene actualizada, osea las nuevas, las que ya estaban cuando se hizo el procedimiento del blib creator no son necesarias...
y queda asi:
112:50531444;
No hay que copiar la linea tal cual esta, solo el numero de la funcion y la direccion en el main...
@RUCKUS
mi MiniGPS no tuvo cambios al cambiar de elfpack...
Es mas NINGUN elf puso problema...revisa lo que haces, o vuelve a hacerlo desde el principio como te digo...
Desinstala TODO y vulvelo a poner como si nunca hubieras tenido elfpack...
perdon unos post atras vi que tu decias que en la version 4 se quito el sysgfx del db2020 pero unos post despues dice que no se quito y como ya no replicaste nada pues no se si si se quito o no, tengo un w880 y me gustaria saber si ya es posible el sys gfx saludos y gracias
Mira:
Mod v2: Uso del swi.blib, iconos para cada elf...
Mod v3: Bug fixxes, susgfx para db2020
Mod v4: Bug fixxes, removido sysgfx en db2020 .VERSION FINAL.
La v3 lo tenia pero no funciono muy bien y se removio para la v4....
Pero se esta trabajando en hacer el sysgfx patch para db2020, que va a pasar, VA a pasar :D solo que no va a ser integrado en el elfpack sino un patch aparte. Por ahora no pero en un futuro no muy lejano esperamos que si ... ;) suerte
Alguien me podria decir para que sirve el parche w810_r4ea031.mem que viene con el Elfpack_Mod.
esas son las lineas que se comentan en el elfpack para que sirva el sysgfx
debes aplicar ese parche tambien para que funcione el elfpack mod
@car105z
Se usa si no tienes el parche sysgfx instalado
Si tienes el parche sysgfx instalado, no es necesario aplicar ese parche
PD: Ya está la versión final del mod v4, la que publiqué ayer para W810 R4EA031 era la versión beta
[ELFPACK] MOD vX!! - Página 2 - Top Sony
Una consulta:
a mi libreria le falta esta funcion:
;0A48: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 292: int rename(u16* oldpath, u16* oldfname, u16* newpath, u16* newfname, int zero);
mi pregunta es en la 0A48 tiene un ; al principio eso que quiere decir, que esta comentada o es necesario ponersela al telefono
y para ponerla con el modv2 tengo que escribir asi: 292: yyyyyyyy; ???
no importa que las yyyyyyy no sean numeros verdad