Respuesta: Por fin ElfPack y Libreria para W580 R8BE001
Cita:
Iniciado por
braddyjr
gracias por tu intencion pero dije COLOR SLIDER no sound slide
oops :a03:
igual debe funcionar... es mas lo he visto...:D
solo intenta configurarlo, o intenta con el pack del buen kalel, pues las libs estan completas.. :D suerte
no mira el problema es que kalel no lo tiene en su pack y pues yo tengo el elf pero cuando lo inicio el cel se apaga
Cita:
Iniciado por
braddyjr
no mira el problema es que kalel no lo tiene en su pack y pues yo tengo el elf pero cuando lo inicio el cel se apaga
ami m pasa lo mismo ya somo 2...:a33:
Hola alguien m podria decir como configuro el deskstop x q entro a cualquiera de los atajos y siempre m lleva al menu princial...
Cita:
Iniciado por
greniasakl
Bueno amigos aqui el elfpack y la libreria que tanto habiamos estado esperando los usuarios de W580 para la version R8BE001. Creditos para Ultarshot, Tunasha_SE, y todos los que portaron la libreria y el elfpack.
Actualizaciones De Las Librerias - Top Sony
Edito mas lineas de la libreria:
Código:
+45C3FC00
0A70: 00000000 A164FF44; 29C: void DATE_GetWeekDay(DATE *,char * dest);
0A74: 00000000 5952D744; 29D: void Cale_GetSettings(int setID,void *);
0A78: 00000000 8D7E5544; 29E: u16 * wstrwstr(u16 * wstr1,u16 * wstr2);
0A7C: 00000000 257EE444; 29F: u16 * wstrcpyn(u16 * dest,u16 * source,int maxlen);
0A80: 00000000 0D7D5544; 2A0: u16 * wstrchr(u16 * source,u16 chr);
0A84: 00000000 851A3845; 2A1: void GUIObject_HideSoftkeys(void *gui);
0A88: 00000000 911A3845; 2A2: void GUIObject_ShowSoftkeys(void *gui);
hola a todos tengo una duda esto que postean aqui no se como subirlo (imagino que es el parche que se necesita para hacer funcionar el elfpack) si se como poner parches pero desconosco como hacer de esto un parche.
ya hice las carpetas que van en el telefono y cargue los archivos que van en ellas solo me hacen falta los parches pero no los he encontrado para esta vercion r8be001 bueno espero y me puedan ayudar :a21:
bueno gracias por su ayuda:a31:
Cita:
Iniciado por
Feles
hola a todos tengo una duda esto que postean aqui no se como subirlo (imagino que es el parche que se necesita para hacer funcionar el elfpack) si se como poner parches pero desconosco como hacer de esto un parche.
ya hice las carpetas que van en el telefono y cargue los archivos que van en ellas solo me hacen falta los parches pero no los he encontrado para esta vercion r8be001 bueno espero y me puedan ayudar :a21:
bueno gracias por su ayuda:a31:
Los parches estan aqui:
Actualizaciones De Las Librerias - Top Sony
Cuando encuentres asi las lineas, solo las copias en el block de notas, y lo guardas con cualquier nombre y extension .vkp y lo parchas como cualquier otro... :D suerte
hola me gustaria que pusieran un video de como queda el celular con las librerias actualizadas
1 Archivos adjunto(s)
Hola gente bueno la verdad q tengo problemas con la configuracion del desktop funciona a la perfecion pero los atajos no m llevan a su lugar si no q todos m llvan al mismo lugar es decir al menu principal.Navegando x la red encontre este q se ve bastante bueno x los iconos pero no se como configurarlo si alguien sabe...estaria bueno x q seria un aporte para todos...
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
sosix
Hola gente bueno la verdad q tengo problemas con la configuracion del desktop funciona a la perfecion pero los atajos no m llevan a su lugar si no q todos m llvan al mismo lugar es decir al menu principal.Navegando x la red encontre este q se ve bastante bueno x los iconos pero no se como configurarlo si alguien sabe...estaria bueno x q seria un aporte para todos...
Ahi lo tienes amigo configurado te faltaban 2 lineas en el Desktop.cfg
se vale agradecer:a26:
Código:
[ENTERKEY]: 0x08;
[ENTERMODE]: SHORT_PRESS
Hola amigos!! hace poco me entere que por medio del sleepmode se podria hacer un efecto de luces al ritmo de la musica he tratado de activarlo pero no he podido :a09: hay alguien que si le funcione y que me pueda ayudar? gracias!