Respuesta: [TUTORIAL]SUPERNOVATOS poner skin walkman 2.0 y 1.0
Hola a todos.. Como hago para flashear un k310i y tambioen un w200i... y mi w200i es walkman 1.0 o 2.0 o 3.0 o q?? espero me aiuden con algo..!! :a03:
hola a todos use varios skins y ahora ya los quiero eliminar, no encuentro como alguien me puede ayudar
Cita:
Iniciado por
chstr
hola a todos use varios skins y ahora ya los quiero eliminar, no encuentro como alguien me puede ayudar
1.-con el el "XS++" solo ve a la ruta donde subes los skins, borras los que tu sibiste y listo
RUTA:tpa/system/multimedia/mp/XXXXXX (nombre del skin a borrar)
2.-subiendo fs y cda
3.-con setool,
habre bloc de notas,
escribes esto:
delfile:tpa/system/multimedia/mp/<<<<
ejemplo list backround
ya que acabaste en setool2lite le das en misc files y WRITE SCRIPT y ya hasta que termine que diga SUCESS ya lo borro, asi le puedes hacer con los archivos protegidos
Cita:
Iniciado por
chikarock
Hola a todos.. Como hago para flashear un k310i y tambioen un w200i... y mi w200i es walkman 1.0 o 2.0 o 3.0 o q?? espero me aiuden con algo..!! :a03:
men tu k310@w200 y w200 original son walkman 1.0 suerte...
con el parche sysgfx_w300_r43a031 ya aplicado, vas a la ruta other de tu celular y creas una capreta llamada gfx y ahi dejas el contenido de las imagenes para el reproductor, reinicias el cel y te aparece cambiado el skin.
1- Aplicar parche
2- crear carpeta gfx en ruta other
3- poner imagenes en carpeta other/gfx
4- reiniciar celular
Saludos.
nesecito ayuda ya no lo reconose el far manager por q es un w350
hola amigos que tal, una consulta esto se puede hacer con el Xs++???? por que lo he estado utilizando y es bastante intuitivo, gracias
bueno pues ando en busca del setool2 si algien me lo puede pasar pues chido
la verdad espero su respuesta