Funciono perfecto en mi W380i, pero despues de flashearlo y cambiarle la CDA varias veces.
Versión para imprimir
Funciono perfecto en mi W380i, pero despues de flashearlo y cambiarle la CDA varias veces.
amigo gracias por decirlo pero es lo que siempre les digo....hasta mi caso era el mismo...Cita:
Iniciado por sebatx
el adaptador bluetooth es la solucion a todos los que no puedan conectarse...es lo que siempre dije....
y bueno el opera 4 en español no es el unico que sirve todos sirven menos el 3 por lo menos a mi no me sirvio......
saludos
bueno prueba con distintas versiones de los operas.......Cita:
de la 4 beta 2 o como dice el amigo de arriba con la 4.....
y bueno tambien con la que deje....
saludos
bueno solo decia.... :a24:lo del opera lo decia por que encuentro que el 4.0 es el mejor ya que probe los otros y algunos no conectaban nunca y el 4.0 en ingles me metia en una pagina y despues queria ir a otra y se pegaba y tenia que sacarle la bateria a mi cel y volver a prenderlo y con el 4.1 me pasaba lo mismo.... por eso recomiendo el 4.0 español:a04:
[quote=dmhmora;411925]no lo habia visto bien :a36: jeje... si es por medio del cable pues esta bien, pero el que yo tenia era inalambrico como si tubiera WIFI... donde estubiera tenia internet gratis .. :a35:
pero no se qe pasoo que ya no puedo y ahora me cobran.. eso era a lo que me referia, yo nunca lo probe por medio de la pc aunque esta bien, pero seria mejor si fuera asi como te digo.
saludos..[/q
Y como lo obtuviste?
amigo sebatx seria bueno que adjuntaras la aplicacion opera mini 4 en español....
saludos y espero que la adjuntes...
saludos
Bien yo tengo el Opera mini 4.1 y me funciona bien, siempre conecta.
Archivo adjunto 33393 Archivo adjunto 33394 Archivo adjunto 33395
por qe antes de qe flasheara mi cel xD pero en el otro por qem e dieron uno nuevo por qe ya no tuvo reparacion xD
si entraba gratis con opera mini sin tener qe mover nada ¬¬ pero despues de qe lo flashee no se descargan los ajustes ni entra gratis ni nada y no me aparece eso de datos gprs ¬¬
Hola bueno crees que con esta informacion realmente te podre ayudar?????Cita:
por qe antes de qe flasheara mi cel xD pero en el otro por qem e dieron uno nuevo por qe ya no tuvo reparacion xD
si entraba gratis con opera mini sin tener qe mover nada ¬¬ pero despues de qe lo flashee no se descargan los ajustes ni entra gratis ni nada y no me aparece eso de datos gprs ¬¬
Da mas informacion..celular...etc...
saludos
Hola una pregunta...sirve para k310@w200???
pongo conection proxy y me reconoce un solo puerto usb (COM 3)....
Pongo conectar y no me conecta...
graciasss...
Amigo prueba con todos los usb que puedas....siempre tienes que buscar el com del compu....
saludos y me abisas...