Re: YO TE HAGO TU CAMDRIVER
Cita:
Iniciado por
kalos2804
mil disculpas elitek pense que con 20 fps estaria bien porque lo probe en la noche pero en el dia pasa igual y la verdad tambien dudo que sea la camara o el celular pues cuando pongo el original no ocurre eso la verdad me gusta mucho tu camdriver turbo pero creo que los fps deben ser los mismos que el original porfaaavor mis disculpas otra vez
Hola amigo no necesariamente tiene que ser cambiada la version que te muestra como te ha pasado ya que son codigos hexagesimal que se modifican en el movil y cada uno tiene su respectiva linea y llamado.
El pantallaso azul del que hablas posiblemente es la alteracion del las propiedades ISO ya que al esta no estar balanceadas te generan ruido y a la vez demasiado o poco brillo en la imagen quedando posiblemente oscura o como tambien casi blanca eso depende. Las camaras de nuestro K550 o W610 pueden llegar a grabar maximo 24fps en plena luz del dia y es alli cuando entra la noche donde es que se le debe sacar mas el jugo a nuestras camaras y es por ello que te puede fallar ya que podriar conseguir con apoyo del led de tu camara Entre 8fps a 10fps mas o menos. Hay veces que de 4 no pasa amigo. recuerda que no posees una camara digital jejej se hace el mayor esfuerzo para poder sacarle mucho a nuestras camaras.
Gracias y disfruta al maximo tu movil amigo.
1 Archivos adjunto(s)
NO se lo que tiene tu celular a mi nunca me paso pero te dejo el camdriver turbo como me pediste haber si mejora...
Hola tu camdriver quedo genial en cuanto a las fotos pero el video aun se ve pixeleado lo podrias corregir
Oye disculpa el este sirve para w810 es que se ve que esta bueno pero no se si sirva para este modelo
De antemanp GRACIAS
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gifpuxin.editado.zip (12,6 KB, 12 visitas)
tienes algo para mi w300?? algo que mejore la imagen
El del w880 no tiene solucion el video porque es de baja calidad, depues el del w810 ese puxin editado no sirve pq es para w610, y para w300 no hago...
Hola elitek550, yo quisiera un camdriver, el mejor que hayas hecho tanto para fotos como para videos para un W810i, pero con la particularidad de que cuando saque fotos, en los ajustes de modo de captura, y en la parte rafaga, si se pueden sacar mas fotos de lo que vienen predeterminado, osea que en vez de que saque 4 fotos, saque 10 o mas. Desde ya te agradezco!!!
me gustaria q me ayudaras con un camdriver para mi w200 con mas brillo y algo q me pueda aydar en las fots de noche.
Gracias
Zeki no se puede cambiar lo del modo rafaga, y si queres un camdriver para w810 ya puse uno en este tema es solo buscarlo...
Para el w200 hice un camdriver que lo encontras en el tema oficial de aportes de camdriver para w200, es el best definition....
Estaria bueno que me digan ustedes cual es mejor camdriver para fotos, y el mejor camdriver para video asi les hago 1 camdriver con todo...
Podrias hacerme un camdriver para W610i pero que aun tenga los efectos de sepia y solarizar (es decir, no se los quites) y que tenga la misma calidad de una camara del W810i...