Re: MIREN ESTE MENU!!!!!!
Lo probe en mi w300 y funciona muy bien. Claro que no esta bien escalado y que todavia esta incompleto pero bastante bien.
EDIT
al otro, a este no
EDIT
con este tuve que hacer un injerto para que funcione, porque me decia que el thm estaba corrupto. No se...
Ah, no lo pude hacer rotar
debe ser porque en el htm esta tambien el fondo con id tkack por eso e w300 te lo tomo mal
Existe este menu flash para un w200 ?
muy bueno el menu me gustaria que lo puesieran para mi w580 r8beoo1
se los agradesere muy bueno el menu
Cita:
Iniciado por
keviin.14
Existe este menu flash para un w200 ?
Pues yo lo cale en mi W200 con el tema que viene en el pack y me decia que tema corrupto,yo pienso que no lo abre por que es de una resulocion mayor,despues lo abri con un tema de mi resolucion y no se veia el menu,la pantalla se quedaba en naranja,algunos usuarios dicen que si lo reproduce el W300 siendo de la misma resolucion que el W200,yo ya lo probe y me quede con las ganas de ver el cubo en cel...:a45:
Alguien me podria conseguir ese menu flash pero para el k790 bueno para el k790 seria el menu ml pero yo lo he visto en video de youtube que alguien lo trai en un k790 les agradeceria mucho si me lo consiguieran
Cita:
Iniciado por
luiskapo4
Ya fue posteado :
Vista cubo 3d resolucion 176x220
Si te ayude agradece
hey amigo lo cheque y esto es para un W580 y ya que trae fuentes, parches para W580
:a30:Quiero ese menu para mi k618@w660 megusta alguien me lo puede pasar porfa en 176x220 lo quiero esta genial...
Amigo, tomate la molestia y usa el buscador o lee el tema que ya esta posteado para 176*220
Cita:
Iniciado por
sebastian9
debe ser porque en el htm esta tambien el fondo con id tkack por eso e w300 te lo tomo mal
y como se corrige?
con esto?