Re: Actualización del foro - Reporte de Errores
Hola hoy traté de bajar archivos adjuntos y me envía a una página que en el title dice
attachment.php (GIF Imagen, 1x1 pixels), pero está en blanco y no baja el adjunto, me sucede con mozilla firefox 2.0 e Internet Explorer 7.0, probé con muchos adjuntos de distintos usuarios de distintas fechas y con todos sucede lo mismo,......
de antemano gracias...
Querido amigo, el servidor esta en mantenimiento y actualizacion, solo queda esperar.
Saludos.
Quise entrar en Descargas --» Firmware --» W300 y me manda la lista de archivos del T650.
Saludos
un error reciente...al abrir ni perfil las imagenes no las abre bien es problema de la actualizacion?
Alguen sabe si ya se pueden adjuntar archivos???
Es que he quierido subir unos, pero no lo he hecho, ya que si no sirve, es una perdida de tiempo
Se activaron de nuevo los archivos adjuntos, ahora ya se pueden subir y descargar adjuntos sin problemas con mayor velocidad.
Tengo problemas para descargar archivos necesito todos los de esta pagina
http://www.topsony.com/forum_es/show...t=51718&page=3
no se puede solucionar
los adjuntos sigen brillando por no poder ser descargados
sorry, no puedo descargar unos tutoriales de desarme...error en los attachments...
hola pues solo vengo a avisar que lo de las firmas y los avatares ya me funcionaron, pero Adrian dijo que ya funcionaban las descargas y yo aun sigo sin poder descargar me sale lo mismo de siempre que se pone la pagina en blanco s=
saludos!