como aplico las parches amigo??
por favor pronta respuesta
Versión para imprimir
como aplico las parches amigo??
por favor pronta respuesta
muy weno che..pero alguien podria agregar mas sonidos de open y close....por fa!!!!!!....desde ya se agradece
Hola!
Mira este tutorial
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
Aqui hay varios
[APORTE] soundslide - Top Sony
en si, puedes usar cualquier mp3 (de corta duracion) solo renombrarlos a los nombres que estan configurados en el *.ini
Saludos!
Bueno amigutitos aki les dejo algo mas sinple adentro esta las indicaciones espero k les sirva por k ami me sirvio en mi W580 R8BE001 . creditos asu creador
Shuta no me di cuenta que no era para mi celu que es un R8BE001, y ahora el celu no prende, pero me lo reconose en modo flash, estoy desintalando los parches, los ELFPack y las librerias... bastara con eso para que vuelva a prender?
Edito:
Ahora prende, estoy aplicando los parches de liberacion... pero existe alguna manera de que este elf pueda correr en mi celu?
Para eso hay que tener instalados los ELFPack y liberias ?
nu amigo nu necesitas ni una libreria ni un elfs solo instalo como si fuera cualquier otro parche y los sonidos los subes asu ruta correcta tpa/preset/system/sound y listo. esta probadado en mi W580 R8BE001.
ok y donde la activo o quedara activado para siempre ?
slides para w580 ????
hey viejo esto se puede hacer en un w580 r8be001 cid 53??? :a33: no encuentro los parches para este r8be001... me puedes o pueden ayudar??????? y exelente tuto amigo.:a108: