:a04:hola, alguien me puede hacer una imagen flash, del liverpool fc?? por favor!!!:a03: para mi w380i (176x220). :a45:
Versión para imprimir
:a04:hola, alguien me puede hacer una imagen flash, del liverpool fc?? por favor!!!:a03: para mi w380i (176x220). :a45:
hola busco uno que se mueva o haga algo cuando oigo musica
aqui les dejo algunos que encontré que usan el sensor de movimiento (w760, w910, k850,etc)y otros que son cheveres
pueden buscar todos los demás aqui Sony Ericsson Stuff
COMO EL PINGUINO UN HORIZONTE COMO DE AVIÓN Y OTROS
AGRADECER SOLO CUESTA UN CLICK
bueno nose si me pueden hacer estas imagenes en flash para que cuando las configure como papel tapiz me salga la cancion que estoy escuchando con tack id por favor se los agradeceria ah en 240x320
Buenno no ce si puedan pero me le podrian pasar esta imagen a flash pero que tenga track id y que este comience en el pixel 290 y termine en el 320 osea en la parte de abajo y de largo pues es toda la pantalla sino aqui les dejo como seria en X1, X2, Y1, Y2
X1:0
X2:240
Y1:290
Y2:320
hola a todos estoy rete contento porque tengo un nuevo s500¡ y me gustaria un fondo flash que tenia en mi k550@w610 era de marihuana creo que se llamaba join divison espero que lo puedan aportar en la resolucion adecuada para el s500 creo que es 240x320 espero me puedan ayudar
gracias!!!
brother tengo este de marihuana espero te sirva, esta en la resolucion 240x320
http://www.4shared.com/file/71752994...s_240x320.html
viene con su protector de pantalla flash
http://dc46.4shared.com/img/71752742...36/canabis.JPG
Quiero el fondo de reloj que trae el Xperia creo que es un fondo flash color morado para hacer que mi cel parezca un Xperia jeje:a26:
saludos!
bueno mi pedido es para una causa que talvez les interese a todos
estoy trabajando en un tema estilo Xperia X1, y quiero que porfavor alguien me ponga un reloj analogo, como es que lo tiene el Xperia en el Standby, que se mueva logico de acuerdo a la hora que trae el cel, adjunto la imagen, que es la que quiero que le agreguen el reloj, haber si pueden encontrar uno que se le asemeje mucho
gracias de antemano!
edito-----------------
acabo de ver que el de arriba tambien lo pidio, no lo tomen como spam, pero, yo lo quiero mas especifico
edito-----------------
un ultimo detalle, ojala puedan centrarlo de forma que no estorbe con la fecha ni la hora
saludos!