yo ya lo probe y no me funciono amigo parece que esta dañado me puso en blanco la pantalla tuve que volverloa flashear te recomiendo no lo uses
si te sirvio de algo mi ayuda da clic en agradecer.... porque agradecer no cuesta nada
Versión para imprimir
a mi me funciona super bien
hola a todos me podrian decir como bajarle el volumen a un k310 convertido en w200??
Mas bien por ahi en una de las respuetsa lei sobre el redireccionamiento de las teclas... conclusion si se redirecciona la tecla que supuestamente con esa funcion lo que estaba pensando es que el boton de la CAM lo pasemo ha transformar en vez de walkman a el boton que sirve para bajar el volumen y ya estaria todo bein asi no habria ningun cruze en las teclas! bueno esa es mi idea y se las dejo... (Y)!
Todos los parches [Patches] hasta este mensaje agregados al primer mensaje del tema.
@m1ch43lzm Al probar tu parche, encendí el teléfono y al cargar la red, se reinicia. No funcionó.
Para los que piden el parche para bajar volumen: aun no se puede porque no se ha descifrado el keymap para el w200 (tengo el del K700 y K300) A penas lo tenga, el parche estará listo.
Una pregunta, pueden subir el volumen, pero no bajarlo??
Para instalar los parches de accoustic flash y menu a usb
debo borrar estas carpetas con el FAR??