fantastico amigo, renombre todos los sonidos de la camara, y asi no suena nada de nada al hacer fotos, ni focus, ni ostias, pa poderle hacer fotillos a los escotes de las guiris, xDD gracias!! !3!
Versión para imprimir
que tal una peticion a turbo mar o alguien que pueda hacer el parche sysgfx para el firm r8ba024 pues ya se volvio mi tel inestable de tanto parche JAJA me gustaria tener solo los parche de sistema y los de graficos pues con el sysgfx jaja saludos espero y me pueda ayudar o aunque sea que me digan que no sueñe:a22: JAJA
Alguie que postee el pack de iconos de arriba de todos porque yo lo quiero porfavor
Viejo quisiera saber si podrias dividir este parche en partes mas pequeñas para poder subirlo con el se tool por que el proceso con el jd flasher es muy complejo en mi opinion y todavia no he podido subirlo agradezco tu respuesta man o cualquiera que me pueda ayudar en esto
Si alguien tiene el parche que cambia las imágenes de la betería por las caritas que lo postee, o el parche ya echo, se lo agradecería mucho.
Saludos
Esta en este mismo post, pero en la página 2..
http://www.topsony.com/forum_es/show...t=50990&page=2
Saludos :D
:a40:
tengo dudas con ese parche de bluetooth x wifi nekronaut.vkp se puede usar el telefono como si tubiera esta funcion wi fi?