Re: Parches para w600!!!!!
Cita:
Iniciado por
Volanta89
tienes que instalar los drivers usb, o revisalo para ver si estan bien instalados.
si no sabes como, puedes buscar un vdeo tutorial que te dice como hacerlo. (esta en seccion de videos tutoriales)
tambien recuerda: sacarle la sim.
saludo.
................
SI TE AYUDE YA SABES QUE AGRADECER NO CUESTA.....
Con mi W810! todo anda bien en cuanto a eso...
Si tengo bien instalados los drivers USB del W600! no se por que prende en si! ay veces que lo conecto presinando la letra "C" y tara como 10 segundos y despues prende ¿?
Si me pudieras pasar el link del video tutorial o alguien e lo pase se loa agredeceria!!!! :D
Y si le saco la sim :30:
Por otra parte por que sera que mi W810! lo eh flasheado bien y ultimamente quise agregarle cosas y al momento de utilizar el Phone-XS
me manda un mensaje de...http://img160.imageshack.us/img160/7500/erroral3.jpg
Que podra ser...
y si es un problema o algo asi ayudenme por favor amigos! :confused:
Hola quiero hacerles una consulta no habra al parche para el w600 para poder subirles imagenes en gif al /gfx
Cita:
Iniciado por
Angelito17
Si me pudieras pasar el link del video tutorial o alguien e lo pase se loa agredeceria!!!! :D
Y si le saco la sim :30:
hola amigo que tal.
aqui encontraras el video tutorial.
Instalacion de Drivers USB - Top Sony
olle si tu celular se prende es porque no entra en modo flash, por lo que quiere decir que no lo tienes instalado. empiesa todo de cero nuevamente y con programas actualizados para ver que tal.
otra cosa es, que si lo que quieres es flashear tu celular, no necesariamente tienes que ser con xs++ y far. tambien los puedes hacer con setool.
aqui te dejo los videos tutoriales de este programa por si te interezan.
Video Tutoriales de SeTool 2 Lite - Top Sony
bueno amigo si te ayude ya sabes lo que tienes que hacer:D.... y suerte....
Una vez que ya sabes el nobre que llevan las imagenes que quieres cambiar.
y ya tenemos el parche gfx la carpeta y demas.
Se puede cambiar alguna imagen sustituyendola con otra y poniendole el nombre que debe llevar ò afecta eso de el Hexadecimal.
Osea yo hago una imagen .png y le pongo el nombre de la que quiero sustituir de mi carpeta gfx. Funciona ?
nitrones...
Claro que si funciona y no tendras ningun problema...;)
saludos:D
cuales son las rutas para cambiar el color de la bateria y las de la señal.
Alguien que explique bien como funcionan los parches y su utilizasion con far manager si son tan amables
Cita:
Iniciado por
vimajume
Alguien que explique bien como funcionan los parches y su utilizasion con far manager si son tan amables
los parches funcionan para hacer cosas programables en tu telefono.
Y debe de ser para tu firm.
por eso cada parche indica la funcion que hace y para que telefono y firm es.
son utilizados con se tool2 lite con el cual puedes aplicar parches.
puedes leer el tutorial de se tool2 lite.
SALUDOS !
Cita:
Iniciado por
juanchy
cuales son las rutas para cambiar el color de la bateria y las de la señal.
Amigo, dentro de este mismo tema encuentras la respuesta.
SALUDOS !
alguien no ha tratado de hacer el parche de lista negra a lista blanca?
he probado el parche y la verdad esta super para comenzar es estable ademas me salio bien y lo bueno es q no t arriesgas tanto en flashearlo aunque cuando uno sabe ya o tiene un poco de experiencia se facilita ya estoy probando con todo y estoy viendo unas modificaciones que estoy haciendo se los recomiendo es facil:
guardas el texto en .vkp lo subes con setool y despues q terminas ahi listo prendes tu cel y despues lo pones modo tranferencia de archivo y listo t vas a other y ahi creas la carpeta gfx y le pones los archivos codificados sencillo ya llevo convertido 4 w600 y les agrada a mis clientes.... se vale agradecer la simplititud jejeje