Re: ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Cita:
Iniciado por
n3s
Ah perfecto, con ese problema no conviene hacerlo. Hay algún elf que no se pueda usar en nuestro Z550? Por ejemplo, probé el Screenshooter y no se como hacerlo andar.... Gracias de antemano.
Bajate el ScreenShooter v1.1 que tiene el sshoot.ini para poder configurar las teclas, y pone esto en ese archivo
Código:
[START_KEY]: 0xF;
[KEY_MODE]: 0x00;
[PATH]:/sub/other/SnapShots
y sacas las fotos con la tecla de bajar el volumen o sino en lugar de 0xF poné 0xE para usar la de subir el volumen.
Para salir del elf si o si tenés que reiniciar el teléfono
Cita:
Iniciado por
geko
Para cerrar el elf, puedes usar el elf de BookManager.
una pregunta, desde que uso el Elf Pack se me desestabiliza el cel y me reinicia por lo menos una vez antes de ponerse normal, y otras veces reinicia y se queda colgado en pantalla blanca, pense que era por tener demasiados elfs en daemons pero solo tengo el screenshoter, transparentclock y dayofweek pero sigue el problema, que puedo hacer???
hola!!
Yo tengo un problema parecido com mi w810.
Por mi parte me parece que el problema es el daydis 0.98. Lo saque y hasta ahora no se ha reiniciado.
Saludos
Cita:
Iniciado por
christianc
hola!!
Yo tengo un problema parecido com mi w810.
Por mi parte me parece que el problema es el daydis 0.98. Lo saque y hasta ahora no se ha reiniciado.
Saludos
De hecho, creo que si.
Yo usaba una version mas antigua de DayDis, pero desde que migre a la nueva version, algunas veces cuando estoy usando mi celular se reinicia..
Saludos.
Cita:
Iniciado por
geko
Bajate el ScreenShooter v1.1 que tiene el sshoot.ini para poder configurar las teclas, y pone esto en ese archivo
Código:
[START_KEY]: 0xF;
[KEY_MODE]: 0x00;
y sacas las fotos con la tecla de bajar el volumen o sino en lugar de 0xF poné 0xE para usar la de subir el volumen.
El Screenshooter 1.1 que encontré no tiene el INI :S de donde lo saco?
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
n3s
El Screenshooter 1.1 que encontré no tiene el INI :S de donde lo saco?
te dejo uno, con la tecla de subir el volumen saca la foto, si no la encontras en la ruta que dice el ini, esta en imagenes/snapshots
Cita:
Iniciado por
d-man
te dejo uno, con la tecla de subir el volumen saca la foto, si no la encontras en la ruta que dice el ini, esta en imagenes/snapshots
Edit:
Ya lo hice funcionar, lástima que no se puede desactivar sin reiniciar el telefono. Gracias.
Cita:
Iniciado por
stuCk
Para cerrar el elf, puedes usar el elf de BookManager.
Hablas del BookManager 2.5?
Porque no lo pude hacer andar a esa versión.
Será que a la librería elf le falta la parte de pestañas que es requerida para ese?
@ n3s:
Agregale esta línea al .ini
ahora que tengo 2 elfs en el cel (el logo changer y el ideal clock) me funciona algo lento y a veces se congela, tengo como 15 megas libres en el telefono y mas de 400 en la tarjeta, tengo la bandeja de entrada(de mensajes) vacia, porque puede ser que me pase esto??a alguien mas le pasa??