Respuesta: Problema con luces del Walkman W580
pues escuchen mi version de los hechos mi tel es un W580 R8BE001 y no encwendian mis luces ni por error al estar abierto al cerrarlo se ponian verdes trate de solucionar con ponerle el tema con luces-el protector de pantalla con luces y se soluciono pero de igual forma al estar cerrado el telefono porque cuando lo abro se apagan las luces que creen q pueda hacer:a13::a23:
puede ser problema del lfexor que ya no enciendaqn bro.
Si ese es el problema se soluciona solamente cambiandole el flex por uno nuevo
yo digo lo mismo que es el flexor, haciendo pruebas, quite la tapa del display y me puse a picar la banda del flex y si tu la oprimes con tus dedos o con algun elemento punzocortante el telefono en ese momento prende originalmente, pero si dejas de apretar el cable flex, se vuelve a poner de lado izquierdo rojo y del derecho verde, yo ya probe con todos los firm r6, r8 y r1 y con ninguno se soluciona, no nos hagamos ni perdamos mas el tiempo buscando otra solucion, mas que cambiar nuestros flex, bueno si les sirvio mi opinion agradescan.aaa6
esa inestabilidad se debe a que el flex de cel ya no funciona bien ya que este
las controla a mi me paso lo mismo y empeoro con otras funciones junto con las teclas tambien tenia descontroladas las luces asi que es el flex
miren! yo tengo el w580 y tengo ese problema.. cuando salgo x segunda vez del reproductor quedan las luces d color anaranjado, esto me sucede si no tengo ningun tema flash.. solo temas comunes modificados con el THEMES CREATOR.. pro cuando tengo algun tema flash, como por ejemplo el SPINNIN' no sucede eso.. las luces vuelven al color normal del tema x mas q entres cuantas veces qieras al reproductor..
LO QUE QUISIERA SABER ES SI SE PUEDE HACER ALGO PARA Q LAS LUCES DEL REPRODUCTOR NO CAMBIEN!!
sencillo amigo alejandrol ami me paso lo mismo lo unico que tienes que hacer es volver a colocar el skin prendes tu cel colocas otro skin y ahora si eliminas el skin dañado desde el far pero recuerda deves tener otro skin colocado que no sea el dañado antes de eliminarlo
Hola!
Yo tengo un s500i@W580, y me pasaba lo mismo con todos los temas que le metia, entonces me di por vencido.
Pero puse el tema city beat editado(Themes Creator) todo lo naranja a rojo tambien las luces y con el stand by original(los edificios animados), al walkman le puse el skin city beat tambien editado como el anterior y con luces rojas, SIN IMAGEN FLASH CON LUCES; ahora al encender el telefono estan las luces del tema, al abrir el walkman se ponen naranjas e inmediatamente cambian a rojo(que son las del skin) y al salir siguen siendo rojas, puedo entrar cunatas veces quiera sin que se pongan naranjas.
Mi cel solo esta flasheado a R8 y le cambie la letra, no tiene nada mas.
El punto es que creo que la imagen flash no es necesaria.
Prueben!
no pues mi problema es q esta el tema normal y el led del lado iskierdo esta como q apagado o asi tiene poca luz entro al walkman y de repente prende y se ponde de color pero lo mas chistoso digamos es que el derecho queda azul y el iskierdo verde o X colores y nunca estan iguales osea 2 leds diferentes haha y acada rato andan cambiando de color pero es por el skin del walkman por que lo meti en el w580 de mi carnalita y es por el skin que se pone de colores padres haha pro alguien sabra por q se transformara esos leds asi?
yo lei que en un foro x que las luces verde amarillentas que aparecen al reproducir alguna cancion, se pueden cambiar por unas de color azul si alguien puede subir un tutorial para hacer esto se lo agradeceria ya que SI me intereza aplicarle esto a mi fon.
hola buenas he intentado encender las luces laterales de mi telefono pero no prenden no se donde encenderlas..me meti en ajustes/sonidos y alarmas pero solo sale la opcion...luz de llamada y preferencias:a28: nunca sale opcion para luces laterales:a29: por favo ayudenme agradecere .,gracias..saludos :a06: