Re: k750 a W800 (totalmente en español) en 10 min.
Y para los que tenemos un k750i brown? qué podemos hacer para cambiar el firmware a este movil? (siempre que no sea con un programa de pago).
Esque no han contestado al que preguntó antes esto mismo y estoy intrigao!!!!:confused:
Qué se puede hacer?---Gracias de antemano:D
Se Puede Flkashear Un W800 Como Si Fuese Un W810 .como Se Puede Efectura ... Gracias Por La Respuesta
No entiendo muy bien lo que deseas hacer, ¿quieres meter el firm de un w810 en un w800?.
Cita:
Iniciado por
JMJ23
Y para los que tenemos un k750i brown? qué podemos hacer para cambiar el firmware a este movil? (siempre que no sea con un programa de pago).
Esque no han contestado al que preguntó antes esto mismo y estoy intrigao!!!!:confused:
Qué se puede hacer?---Gracias de antemano:D
Con un soft hecho en se-nse puedes pasar el 750 de brown a red pero creo que solo con cable de servicio.
@malafacha: si te refieres a ponerle el firmware del W810, no no se puede!
Saludos!!!
Cita:
Iniciado por
Syaoran
Con un soft hecho en se-nse puedes pasar el 750 de brown a red pero creo que solo con cable de servicio.
@malafacha: si te refieres a ponerle el firmware del W810, no no se puede!
Saludos!!!
Creo que se hace con el fa manager.
Mira bien, creo que hay un tutorial por alguna parte.
PD digo sin el cable de servicio.
Hola.
Este es mi resultado con un K750i, RED y CIF49.
Hago todo como está, pero al entrar en el teléfono, me dice:
"Error de configuración. Contactar con su operador de red o su centro de servicio."
Me sale esto constantemente. Estoy empezando a creer que me he bajado mal el archivo (W800i_CDA102425_23_EUROPE_1_España.zip) ¿Está todo bien?
La carpeta custom está en la raíz... no se que hacer... y soy españolo.
**********EDITO***********
Y el teléfono se me ha muerto. He tratado de arreglarlo con el Update Service de Sony pero sólo me sale el mensaje "Error de configuración. Contactar con su operador de red o su centro de servicio." ¿Quién me puede ayudar?
Gracias
*********EDITO II**********
A todo esto... ¿por qué los links de tuto son "orientativos" en vez de apuntar al archivo exácto? ¿Soy yo el único al que le pasa esto?
*********EDITO III**********
Que pesao y cabezón, pero al final lo he arreglado.
Me estaba entrando la paranoia de saber si había metido la pata en algún punto con los enlaces "orientativos", y sí, pero sólo en uno, que desorienta mucho. El "change custom folder" está orientado en vez de a la carpeta de parches del w800, a la del k750.
Puedes omitir el paso del patch y hacerlo directamente sin depender de la MS, haciendo lo siguiente:
----------------------------------------------------------------------------
-Empezemos sin hacer la parte del parche fundamental y memory stick
- Vamos a Gslide y hacemos lo que temenos que hacer ahi (sin el parche del custom folder)
- ahora con los MAIN y FS listos en el Gslide, vamos al Phone xs, primero flasheamos solo el MAIN, hace lo que tiene que hacer el programa, sale finishing flash, esperamos y damos "stop" sale la advertencia, aceptamos.
- desconectamos el fono, sacamos y volvemos a poner la bateria
- abrimos otra vez el phone xs, ahora flasheamos solo el FS
-lo mismo, sale finishing flash, esperamos, damos "stop", etc
- desconectamos, sacamos y ponemos bateria, abrimos otra vez el phone xs
- pero ahora solo customizamos, elegimos la customizaiçcion que querramos y damos flash. nos deberia preguntar si queremos usar "braking o bruteforce", hacemos click en "yes" eligiendo "Braking" (esto esta probado con el phone XS++ 1.2).
seguimos las instrucciones que el programa da y esperamos a que termine.
Luego volvemos a flashear la main igual como lo hicimos antes y listo!
http://www.topsony.com/forum_es/imag...ost_thanks.gif
http://www.topsony.com/forum_es/imag...c/progress.gif http://www.topsony.com/forum_es/imag...ttons/edit.gif
Hola Gandalf
Me parece muy interesante lo que comentas, ya que me he dado cuenta, que ahora que "me funciona", al eliminar la carpeta custom de la memory, vuelve a salirme el mismo error. ¿Con la solución que propones, dejaría de hacer falta esa dichosa carpeta en la memory stick?
Mas cosicas. El walkman de pm., pero he notado que el teléfono ha perdido funcionalidades importantes, como el administrador de tareas (ahora sólo es tecla walkman) y el menú de aplicaciones (linterna y alguna cosilla más). ¿Se puede recuperar esto? ¿Se puede hibridar un firmware con otro, y si es así, ya lo ha hecho alguien? (Lo siento si esto ya se había hablado, pero no lo he encontrado)
El walkman genial, pero me gustaría saber si hay algún post en el foro, donde se haga una comparativa sobre los dos firmwares, ventajas y desventajas, por que, igual merece más la pena el K750i...
Gracias Gandalf
Para entrara a los atajos basta con mover el joystick hacia arriba, en cuanto a lo de hibridar me parece dificil, pero me sucedió algo curioso, despues de haber hecho esto traté de actualizar por seus y me mezclo cosas de ambos modelos, algunas cosas de w800 y otras de k750, fué muy raro pero no afectó pora nada el funcionamiento del telefono.