Re: Parches K790 - Discusiones
Tengo un K790 le estaba instalando parches y todo funcionaba bien hasta que le intente poner un skin para el reproductor, y apareció un mensaje de que se habia excedido el numero o algo si. Lo removí enseguida pero ahora ya no enciende y tampoco lo registra la pc.
Estuve buscando temas aqui en el foro con el mismo problema y lei que puede ser la GDFS, pero no me queda claro que tengo que hacer. :(
Espero me ayuden porfavor.
Gracias de antemano.
postea bien que es lo que hiciste y que log te arrojó setool2lite
Cita:
Iniciado por
PANDA-Z
Tengo un K790 le estaba instalando parches y todo funcionaba bien hasta que le intente poner un skin para el reproductor, y apareció un mensaje de que se habia excedido el numero o algo si. Lo removí enseguida pero ahora ya no enciende y tampoco lo registra la pc.
Estuve buscando temas aqui en el foro con el mismo problema y lei que puede ser la GDFS, pero no me queda claro que tengo que hacer. :(
Espero me ayuden porfavor.
Gracias de antemano.
flashea la MAIN, y vuelve a aplicar todos los parches que perderás por el flasheo de la MAIN
=P
davisin podrias tu en vez de purple ponerlo orange el reproductor de medios
k790 R1JC002 porfis saludos...y las bolitas del volumen en vez de las ke trae ponerlas negras y en vez del icono de la melodias del volumen ponerle la w si y al de play icono tambien la w gracias k790 R1JC002
Cita:
Iniciado por
nonemusic
flashea la MAIN, y vuelve a aplicar todos los parches que perderás por el flasheo de la MAIN
=P
El problema es que cuando intento flashear, y llega el momento de conectar el celular presionando C la pc no lo detecta.
:(
intenta presionande 2 y 5 y capsa que esta sucio el puerto o sea limpialo bien con algo bien chiquito
Cita:
Iniciado por
PANDA-Z
El problema es que cuando intento flashear, y llega el momento de conectar el celular presionando C la pc no lo detecta.
:(
hazlo manteniendo presionadas las teclas 2 y 5 a la vez como dice @MaaTrrIxx
trata de hacerlo con XS++ 3.1 el flasheo de la MAIN OJO SOLO la MAIN
A mi me paso algo similar por ponerle un parche mal hecho (por mi xD)
y no lo reconocia el PC nada estaba muerto, pero también me di cuenta
que la bateria no tenia carga... verifica eso también.
saludos!
como convierto un CID49 a 52 sin matar el celular?
mira conecta con el xs++ 3.1 o 3.2 y cuando conectas te dice yes o no y le das yes y te convierte a cid 52