oigan io tengo movistar soy de mexico y a mi no me funciona porque me podrian decir porque porfavor
Versión para imprimir
oigan io tengo movistar soy de mexico y a mi no me funciona porque me podrian decir porque porfavor
yo tenia un z710 con movistar y el internet me era gratis de 12am a 1am sin poner truco. luego lo cambie por un k750 y le hice el truco que me dicen y nunca quiso entrar al wap. alguna explicacion???
No funciona al menos yo creia que si pero despues de 4 dias y luego ingresarle el saldo me lo cobraron asi que no les recomiendo que lo utilizen puesto que la telefonia Movistar (Mexico) no te dice nada sino hasta despues que te cobra todo.
pues yo con movistar nunca me he podido conectar gratis, como dice defto86 al fina de la conexion te cobran, a mi me hicieron eso, pero bueno solo fueron como $15, con telcel antes podia, y estaba horas conectado, pero ya no he podido mas, ya nunca se conecta, no se porque, mi cel es un w800.
Amigos de Peru con Movistar me he podido conectar gratis a internet sin ningun tipo de problemas solo segui las indicaciones dadas en este post
http://www.topsony.com/forum_es/show...et+peru+gratis
se los recomiendo .. Saludos
alguien de el salvador que sepa como tener wap gratis
hola yo tengo un z710 telcel, probe lo de la wap gratis y me funciono bien al principio,pero despues de tiempo ya no se queria conectar por mas que intentera. esto fue porque telcel me dio de baja la wap, hable a telcel para darlo de alta y me dijeron que no podian ya que yo tenia una multa de 3000 pesos(mexicanos) por alterar el sistema de la wap y que si la queria de buelta tenia que pagar la multa. tengan cuidado con lo de la wap gratis.
agradecer no cuesta.
Alguien puede describirme el perfil del MMS (proxi server, user name, password) porfa para hacer pruebas
es posible tener wap gratis con digitel en venezuela???
Mren, sobre este tema ya se ha hablado un monton de veces yo habri un tema sobre esto y se los voy a a clarar, el wap gratis en el perfil m multimedia en lo que es Telcel (Mexico) ya no sirve, telcel encontro la forma de quitar ese pequeño defecto que y ya no es gratis ahora segun ''ya no cobran'' pero si uno intenta entrar a una pagina le va a cobrar.