Re: Que celulares se pueden convertir???
Es imposible, son de distinto hardware, ni w810 ---> w800, ni w800 --->w810
Cita:
Iniciado por
ricrob
se podria cambiar un w810 a w800????
no... diferencia de hardware ademas no ganas nada
Saludos
Cita:
Iniciado por
castorabad
Hola gente...
Espero esta pregunta si la respondan... no que en la de los permisos java nadie me echo la mano, pero bueno.. la pregunta es: Que celulares se pueden convertir a otro modelo? Por ejemplo el k750 se puede pasar a w800. Que otros modelos tienen esa capacidad y a que modelos quedan?
De antemano muchas gracias
Pues provando un dia me puse a jugar con mi z530 y le puse solo el main de otro movil del z550, y para mi sorpresa agarrro, el telefono encendio como siempre, pero la pantalla se hiba de un lado, ya que la pantalla de este movil es mas grande a comparacion del telefono, y para mi sorpresa, fue que agarro radio, es lo que mas me sorprendio, si ustedes lo hacen avisenme como les va.
disculpa sunfire7 con ke programa puedo flashear el z550
bueno ya que agarro el firmware del z550 lo que puedes probar es a cambienrle el dispdriver y ponerle el de tu modelo para que no se vaya a un lado la pantalla de tu celular
Cita:
Iniciado por
gilbert
Pues provando un dia me puse a jugar con mi z530 y le puse solo el main de otro movil del z550, y para mi sorpresa agarrro, el telefono encendio como siempre, pero la pantalla se hiba de un lado, ya que la pantalla de este movil es mas grande a comparacion del telefono, y para mi sorpresa, fue que agarro radio, es lo que mas me sorprendio, si ustedes lo hacen avisenme como les va.
Buen aporte, deberias crear un tema nuevo con esto, y seguir en ese post la investigacion :)
Una duda, q aporta el k618i respecto al k610i? No son similares?
el w 800 se puede convertir a otro???
este una pregunta el k750 al convertirlo a w800 que gana el walkman y no le pasa nada ala camara tiene la misma resolucion o mejora o se le pierde?
Este es firmware para poder convertir el z550 a Z558 R4FA013 sera que lo puden consegur?