Hola estos se podran usar en un k310i que no esta flasheado y diganme si su calidad es buena
Versión para imprimir
Hola estos se podran usar en un k310i que no esta flasheado y diganme si su calidad es buena
muchas gracias DaViSiN lo voy hacer pero dime una cosa como vuelvo a cargar el camdriver del k310 original porfa dime
Bueno dark estoy siguiendo tu trabajo, y me parece excelente pero... tengo una pregunta en tus estudios por mejorar tu camdriver estas pensando en lograr la velocidad de filmar de los drivers de Brazzuka y mantener tu calidad de colores en las fotos, proque si la verdad lograras eso seria el mejor driver lejos y mi w200 lo utilizaria de por vida :P... bueno esto es una simple pregunta espero que puedas contestarme.
hey DarkSun......
EXCELENTE!!!!!
excelente camdriver
pero la verdad "yo" solo noto la diferencia en el video pero aun asi estan excelentes !!! buen trabajo!!
Eso.. es lo que hize para el nuevo... aunque creo que los colores e modifican algo... (como es neesario aumentar lo Mhz) creo que por eso cambia...
Pero si estaba viendo la idea de que solo al Biocromos... mejorarle el video... ya que en una comparacion biocromos es igual o mejor que el ultimo de Brazuka....
Hola alguien me podria decir donde encuentro los camdrivers originales del k310
gracias
Te felicito, y ya te agradecí, es el mejor camdriver de todos, se nota el laburo que le metiste. Gracias de nuevo.-
esos cam driver funcionan en mi k310@w200???
Si amigo funcionan en un k310@w200.
--==Saludos==--:57: