Les recuerdo (para usuarios como kennysnid que estan transformando su teléfono), que no es encesario pasar a cid52, simplemente bajen un firmware cid51 y no necesitarán actualizar
Versión para imprimir
Les recuerdo (para usuarios como kennysnid que estan transformando su teléfono), que no es encesario pasar a cid52, simplemente bajen un firmware cid51 y no necesitarán actualizar
hola saludos, bueno intente subir los temas swf. pero no se donde encontrarlo , no estan en la carpeta temas , quisiera saber a donde van estos temas, solo econtre los que puse con el archivo thm. ............ mmmmm quisiera saber solo para activarlo tieen que tener los thm???
tienes que subir los .swf a \tpa\preset\system\desktop\flash y poner el tema que los activa en la memoria del telefono y listo si nesesitas ayuda agradeceme y te dare ayuda por msn:D;)
pues yo subi los menus flash con el farmanajer el que soporta db2020 y listo me quedo muy bien el k550 convertido en w610
Hola muchachos! estoy super contento porque finalmente, luego de harto leer y preguntar, pude flashear mi k550 a w610 y la verdad estoy muy pero muy conforme, gané menús flash y walkman 2.0, además le puse el camdriver original modificado por dk con 24 fps en video y ya le puse muchos menús flash. realmente recomiendo la conversión, fue muy segura y rápida, lo hice con el setool 2 v1.08 y si sigues al pie de la letra los pasos, no es tan difícil. agradezco a todo el foro en general y a los moderadores y foreros que pusieron los tutoriales para poder hacer el flasheo. ahora estoy leyendo de los skins!!!
p.d.: qué tan cierto es que los audífonos hpm-70 no se escuchan igual en el k550@w610 que en cualquiera de la serie w con walkman 2.0? la verdad quiero mejorar mis audífonos pero quiero saber si esta limitado por hardware el sonido de los audífonos. gracias de antemano por responder :D
p.d. 2: qué es lo que le pasa al memory head? sé que el del k550 es mejor pero se altera algo cuando se hace la conversión?
pues yo le puse los de un w200 y se oye perfecto
una pregunta al querer flashear mi cel ya convertido en w610i ... tengo que seleccionar k550i o w610i en la opcion de elegir el tipo de celular en el setool?¿?
mmmmm estue leendo sobre Acoustic Drivers pero quiesiera que me recomienden uno bueno, para subirle el volumen, ya que con el megabass o subir todo el ecualizador no creo que es el volumen suficiente xD!
y sobre el cam driver al convertirlo esta en w610i el tipo de camdrive es el del w610i o k550i ... ?¿?
Corrigien el camdrive del k550 es mejor que el del w610 pero tambien puedes buscar otros porque el del w610 es muy malo
chicos, al final nadie me respondió si la memory head del k550 se altera de alguna manera al transformarlo a w610, a ver si alguien me da ese dato. gracias!