Mira esto de aquí para ver que plugins necesitas y etc.
Nuevo SEFP para DB2012 CID50/51 - DB2020 CID51/52 para Far Manager - Página 10 - Top Sony
Después ya sólo queda el rango de direcciones para el backup
Versión para imprimir
Mira esto de aquí para ver que plugins necesitas y etc.
Nuevo SEFP para DB2012 CID50/51 - DB2020 CID51/52 para Far Manager - Página 10 - Top Sony
Después ya sólo queda el rango de direcciones para el backup
Hola, quiero preguntarte sobre el Z520 quiero flashearlo pero la pc no lo reconoce, intente con setool en identify y nada, descargue un programa de sonyericsson que me deja ver las carpetas del equipo, estando encendido y para flashearlo se hace apagado. que debo hacer?.
Hola mauro he leido del GFLASH20BC para el Z520 y el driver WIN_USB_OLD mi equipo es un Z520 y no lo reconoce la PC y no puedo descargarlos todavia me podrias ayudar y explicar como flasheo mi equipo. Gracias.
que bien quiero saber como se hace
ese backup se puede realizar para un w810 y que valores se ponen en Start y Lenght ??? porque el tutorial no los especifica
gracias!
Esta es la discusión por si te da algo de guerra el proceso el tutorial lo tienes aquí. Realizar un backup completo con Far Manager - Top Sony
descargas el SEFP y solo lo copias en C:/Archivos de Programa/Far/Plugins...
despues abres el Far presionas F11 y precionas la tecla '' S '' y ya aparece todo ,
suerte! :P
tengo un w580 y soy algo novato como es eso de las direcciones no lo entiendo muy bn. quiero hacerle el backup completo para poderlo personalizar y en caso de algo no perder la garantia :(
Cual seria la "Start Address" y "Lenght" para lo MAIN y FS?
Equipo es cuestion es un k310@w200