Re: Tutorial Flashear W580
hola, soy nuevo en este foro, ya he subido a mi cel acoustics, skin, visualizaciones, layout con barra de volumen abajo, sin telcel y hora y fecha arriba, pero no he podido subir menus flash, estuve checando y lei que solo se puede flasheándolo, y yo no lo he flasheado, por que le subi todo con solo el far manager con sepf2020 cid 52 y lo subio bien, y tengo la duda de que si lo flasheo con todos los pasos del tutorial me vaya a borrar todo lo que tengo ya modificado.
a ver si alguien me podria responder por favor, se lo agradecería mucho de verdad.
para oscar_lil6:
efectivamente se te borraria todo de tu memoria interna pero en el foro hay un tuto en el que te dice como subir los temas flash sin nesecidad de flashearlo solo es cambiar los iconos del menu.
checalo en
tpa/preset/system/menu
espero que te sirva
ok. para subir el CDA tienen que descargarse primero un generico en el tuto pongo kual he usado yo, abres el far y le metes a
tpa/preset/custom
en esa direccion subes todos los archivos que tengan tu cda
para Dropknee:
mira las rutas estan mal al menos en lo de los .thm la ruta para subirlos es
tpa/user/theme //aqui subes los archivos .thm aun que yo prefiero ponerlos en la MS lo k importa k si este en la M.interna son los .swf
gracias animebuste, pero me podrias dar la direccion para activar los temas sin flashear, porfa
Gracias spawn_499.. si estaba mal la ruta. pero ya los arregle. estaba pensando eso, montar los thm en el MS pero igual no pesan casi nada... los que si pesan son los swf.
Grax por al respuesta
para que es el cda es necesario cmabiarlo?
Ya no se ven las imagenes del tuto :(