Re: Convertir K610 a W660
Cita:
Iniciado por
universedark
Amigo, hay que leer el post completo, claramente dice que se debe cambiar el dispdriver por el original del k610, que va en la ruta ifs\settings\display
Y probé con lo que dijo "hijodeeric" y lamentablemente no funcionó, también flashee con Seking y fue el mismo resultado.
¿por qué no lo haces con setool2 lite y far manager? Fueron los que usé y me funcionó a la primera e hice los siguientes cambios a mi k610: k610>w660 en español con fs de vodafone>k610>k530 con main w660 y fs k530>k610>w660 en español, además de otros cambios como acoustics, etc.
Entonces si ponemos el main de w660 y el fs de k530 en nuestro K610 no se soluciona el problema de la camara
Si me ha funcionado bien fsninguen, a lo que me refiero es que sigue con los mismo bugs. He probado con todas las combinaciones de MAIN y FS entre W660, K530 y k610, y siguen los mismos bugs, a excepción de que en la conversión con Fs de k530 y MAIN de w660 la cámara funciona sin necesidad de poner el camdriver del k610. Supongo que esta conversión va más allá del nivel superficial, se tendrá que acceder a archivos más ocultos del cel, o sencillamente la conversión es imposible al 100% por las diferencias que existen en hardware entre ambos equipos. Deseo con ansias que alguien lo logre.
Cita:
Iniciado por
universedark
... en la conversión con Fs de k530 y MAIN de w660 la cámara funciona sin necesidad de poner el camdriver del k610.
Una nota sobre eso: después de probarlo varios días, aunque la cámara funcionaba, la duración de la batería me bajó considerablemente, no llegando a las 48 horas en espera. El problema se solucionó cuando reemplacé los drivers de la cámara por los del K610.
Ahora estoy usando el R7AA017 (main y fs) de TMobile con un CDA genérico (flasheado usando setool2lite), al que he añadido el lenguaje en español del r6bc de vodafone, pero los menús siguen en inglés, aunque el t9 sí que me va en español.
No he metido el fs completo de vodafone (y el main r6bc) porque no quiero la personalización de vodafone, y he leído en otro foro que ese fs y un custom genérico da problemas.
Hola buenas. Veo que no se ha avanzado mucho desde la ultima vez que lo vi... aunque dudo mucho de que lleguen a ser compatibles la cámara con el walkman.
Ha salido el nuevo V640i y el hardware parece bastante similar al del k610i.
Alguien ha profundizado mas en esto??
Saludos de nuevo
pues habra que esperar aun no sabemos bien sus especificaciones, aun que ojala y algun dia sea compatible la camra y el Walkman sino de todos modos me quedo con el Walkman.
Cita:
Iniciado por
jorgespv
Hola buenas. Veo que no se ha avanzado mucho desde la ultima vez que lo vi... aunque dudo mucho de que lleguen a ser compatibles la cámara con el walkman.
Ha salido el nuevo V640i y el hardware parece bastante similar al del k610i.
Alguien ha profundizado mas en esto??
Saludos de nuevo
bueno pues mirando por la web,va a ser exclusivo de vodafone(serie "V"tecla verde y roja de llamada)igual que el v630.
entre las diferencias está una rueda lateral que va a servir para navegar por los menus,incorpora joystick...pero por lo demás parece que coincide con el k610 ,ya que tampoco lleva radio y lo mismo ni menus flash(ya veremos),y en cuanto al reproductor supongo que será el de vodafone...así que no habría muchos motivos para flasear a este modelo en el caso de que se pudiera..
asi es, tal vez esteticamente este mejor que un K610 pero la tecla de colgar y llamar se ven horribles como telefono viejo.
Lo importante de hacer una conversion xxx@xxx es de tener mejores funciones en el telefono y sacarle mejor provecho, y si es casi igual que un K610 en funciones mejor me quedo con el @W660
tengo una pregunta... lo de la camara, solo afecta a la camara posterior? hablo de mi v630, que ya lo he convertido a w660i y me encanta, pero se puede hacer que pueda realizar videollamadas? al final, me cague mucho y quite ambos archivos de camara... alguna respuesta?
Creo que para que funcione el walkman solo es necesario quitar el camdriver0.dat, que es el de la cámara de hacer las fotos. El camdriver1.dat es el que controla la cámara de videollamada, y si no recuerdo mal este no crea inestabilidad con el audio.