Re: Tutorial de como Tener Internet gratis (Comprobado)
Hola les informo que este tutorial lo habia probado antes con Mauro y si me sirvio perfectamente para w850, w810, w300 pero no se si alguien lo haya probado con w580 porque al parecer o no me sale a mi o no se puede alguien que me diga, me sale un error a la hora de arrancar el sdk donde se instala el opera y me dice proxy conection error, ojo a la hora de instalar el java ya que en la ventana del proxy me reconoce el teléfono y me conecta adecuadamente y esta aplicacion es mas fácil que funcione si la corres desde el gestor
Corrigo que el Baud 926100 y estas velocidades hacen referencia a la velocidad del cable de datos, si te desconecta has click en proxy configuration abrira un archivo de texto y cambiale el ping a uno menor o mayor, saludos
Alguien sabe como tener internet gratis en Ecuador con el operador porta? o movistar talvez? Aunque es dificil ya que movistar quita la señal EDGE cada vez que se termina el saldo
ok pero esete tutorial no funciona para otras compañias???? telcel???????'
yo lo e intentado utilizar y si me funciono, lo unico que no se y no e podido averiguar es si se pueden descargar o no archivos con este metodo?
en el z310 hay una opcion de conectarse a internet por medio de bluetooh o usb a la pc, habra alguna configuracion de un perfil para internet , que haga que sea gratis este modo ?
Hola. No pues, aun no se puede descargar por el Opera Mini :(, aunque lei en una pagina que la proccima vercion tendra esta opcion. alguien sabe algo de esto? ojala asi sea.
Saludos.
excelente tutorial...me ha servido en mi z520a...thanks...