Hola alguien tiene un menu original para z310a R1JC002 Y si se puede uno ya modificado que se vea bueno con iconos a pantalla completa, gracias
Versión para imprimir
Hola alguien tiene un menu original para z310a R1JC002 Y si se puede uno ya modificado que se vea bueno con iconos a pantalla completa, gracias
porfavor quien quiera colaborarme en con los iconos originales del w580 y tambien del w810 gracias
recuerda agradecer la ayuda que te sirva :D
Hola, Me gustaria ver si alguién tiene un menu con apartado multimedia (esos donde aparece aparte la radio, video y el KD PLaYER)
Gracias de antemano.
alguien me podria hacer el favor de conseguirme este menu para el w300i por favor se los agradeceria mucho
hola espero que me puedan ayudar tengo este menu que me gusto mucho pero lo malo es que esta en en tamaño grande y quisiera q lo modifiquen para 176x220 espero me puedan ayudar gracias de anticipado:D
te lo agradesco man pero aun esta muy grande y cuando entro al menu sale error occur in the menuml the menu unusable. y entro y los iconos son muy grandes aun si alguien me podriera ayudar se los agradeceria xD tengo un z550
a mi tambien me paso lo mismo
man sigue apareciendo el msj occur in the menuml the menu unusable aunq le falta un poco mas de ancho :D