Hola Alguien tendra el menu flash camel, pero para w600
Versión para imprimir
Hola Alguien tendra el menu flash camel, pero para w600
solo quiero pedir una menu flashde la pelicula trasformers solo el manu flash
Alguien tiene el club pulse en 126x160 pero que sea con buena calidad XD o comosea pero lo que quiero es el thm
Gracias de antemano
bueno yo quiero dos temas que esten el 126x 160 (128x 160 no se cual era pero es de W200i) bueno aca van los dos temas que quiero
-Grouped2
-walkman dark
ojala que cuando los manden (si es que) sea en .SWF y en .THM para colocarlos rapidamente a mi cel
se les agradeceria si los mandan
Saludos
Un menu flash 176x220 para un k610>w660, sin radio de pocoyó?
muchachos una preguntita!yo le cargo los menus a mi w200 pero lo que no se es si despues le sigo cargando(con setool)nuevos menus o si junto con los nuevos le cargo los que ya habia cargado antes??espero entiendan y me ayuden gracias!
NO capo solo tenes que cargar los nuevos los viejos no se te van a borrar.. pero los temas los podes meter directamente en la carpeta temas.. los que tenes que meter con el setool son los menus flash.. pero lo mismo cualquiera de los dos solo tenes que meter el nuevo los viejos no se borran;);)
gracias viejo ahora mismo me ongo a cargarle mas menus!
hola que tal, alguien que por favor se tome la molestia de modificar los menus del w580 pero en ves de que tenga el fitness tenga el track id para resolucion 240 x 320