Re: [Aporte] Camdriver K550 o W610 a 24FPS
Hola, eh buscado y buscado , pero no encuentro el tutorial de como ponerle el driver original del k550 a mi k550@w610, osea no tengo ni idea desde como instalarlo y hacer las modificaciones, apenas recien flashee mi cel pero agradeceria muchisisisimo tu ayuda para hacer esto
Cita:
Iniciado por
bikeboydk
He modificado el camdriver orignial del K550, sin tocar parametros que corresponden a la calidad de imagen, solo ajusté el FPS en el modo de grabación de video asi como tambien el FPS de displayado al momento de grabacion.
Grabacion:
-Luz Normal: 24FPS
-Poca Luz: 15FPS
Velocidad Display: (como se ve en la pantalla al momento de grabar)
-Luz Normal: 30FPS
-Poca Luz: 20FPS
Se puede subir aun mas el FPS de grabacion, sin embargo a mi consideracion con 24FPS buena calidad para un video casero, ademas con ese valor no se sobre exige demasiado al equipo.
Y respecto al FPS de displayado a poca luz desde mi punto de vista ese es el valor maximo con el que se puede apreciar con calidad aceptable al momento de grabar.
Tengo una duda hice la conversion de k550 a w610 por ende al abrir la cubierta de la camara esta ya no se activa. ¿si coloco el camdriver del k550 vuelve a funcionar la tapa de la camara como antes???
Cita:
Iniciado por
RogerE
Tengo una duda hice la conversion de k550 a w610 por ende al abrir la cubierta de la camara esta ya no se activa. ¿si coloco el camdriver del k550 vuelve a funcionar la tapa de la camara como antes???
No, en la programacion del w610 que ahora esta en tu celular no existe informacion acerca de la funcion de la tapa ya que el w610 no la tiene, por lo tanto es algo que pierdes al convertirlo a w610, esa funcion esta dentro del main del w610, el camdriver solo contiene parametros de las fotos (calidad, textura, etc), por mas de que le coloques el del k550 no te funcionara la tapa
hola bueno lo acabo de probar la velocidad si se nota bastante, claro de noche es un poco lento seria posible de aumentar la velocidad de noche y ver la imagen mas rapido, y se podra modificar un cam para que se pueda subir el zoom,en modo de 2megapixeles.
es mejor que los de sonarik o esta peor o cual me recomiendan?
Cita:
Iniciado por
aiorios12
es mejor que los de sonarik o esta peor o cual me recomiendan?
obviamente es mejor sonarik, este solo es el camdriver de serie con el video a 24fps, no mejora nada las fotos
Cita:
Iniciado por
misajiel
hola bueno lo acabo de probar la velocidad si se nota bastante, claro de noche es un poco lento seria posible de aumentar la velocidad de noche y ver la imagen mas rapido, y se podra modificar un cam para que se pueda subir el zoom,en modo de 2megapixeles.
La velocidad de noche se mejorara con el tiempo, y sacar zoom es imposible segun sonarik
ola soy nuevo en esto
y kisiera saber como se instala este cam tngo un w610 eh buscado minitutoriales pero ps nooooooo.
ojala alguien me ayude se lo agradeceria
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
danielgrin
ola soy nuevo en esto
y kisiera saber como se instala este cam tngo un w610 eh buscado minitutoriales pero ps nooooooo.
ojala alguien me ayude se lo agradeceria
yo cree este tutrial sencillito en word descargatelo y usa si tiene dudas me escriber por MP
tengo una duda acabo de subir este cam driver , pero a presionar el boton 0 para ayuda me sigue saliendo la figura de las teclas del w610i , al poner este cam driver no se cambia por la imagen del k550i?¿?
Cita:
Iniciado por
kennysnid
tengo una duda acabo de subir este cam driver , pero a presionar el boton 0 para ayuda me sigue saliendo la figura de las teclas del w610i , al poner este cam driver no se cambia por la imagen del k550i?¿?
No, esa imagen no esta contenida en el camdriver es una foto que se encuentra en el main de tu celular que, como lo convertiste, te muestra la del w610