Re: modifica tu cel cid 49,51 y 52 db2020 gratis!!!
@Tkult
Si se puede abrir el W610 con Far Manager, solo debes descargar el último SEFP (para DB2020)
@boriskua
No se necesita ningun cable especial para modificar ni flashear. Tienes instalados los flash drivers? Además para conectarlo a SeTool2 Lite debes apagar el teléfono y conectarlo manteniendo orpimida la tecla C... Saludos amigo... :)
"Win_USB_Driver_new"
Ese es el nombre que tienen los drivers en el area de descarga... Para poder instalarlos debes apagar el teléfono, sacarle la bateria, el chip (la MS si tienes) y volver a colocar la batería. Mantienes la tecla C y le conectas el cable. Tu PC te detecta eel nuevo hardware y entonces le das la ruta donde descomprimas los drivers y eso es todo. Con eso ya te tiene que detectar el teléfono el SeTool (solo acuerdate siempre de conectarlo con la tecla C)... Saludos... :)
una ultima consulta la letra c la presiono en el celular (tiene una letra c) o en el teclado?:p
La tecla "C" del telefono amigo :), pero no con la que escribes (2), sino con la que se borra... Saludos... :)
Cita:
Iniciado por
hul-io
Pues para entendeer mas el tema te recomieendo que leas,y solo es cuestion de tiempo para que comprendas y pongas en practica lo que aprendas.Usa la opcion buscar para que encuentres los temas que quieras.
A que te refieres se mas especifico.?Quieres decir que se le puede hace a tu k510,se puede modificarse o incluso lo puedes
trasformar a un w200
Quise entrar con el Far al FS para modificarlo sin flashearlo y no pude, entro al SEFP pero despues se queda congelado y se abre la carpeta del celular como unidad de almacenamiento.
Cita:
Iniciado por
n3s
Quise entrar con el Far al FS para modificarlo sin flashearlo y no pude, entro al SEFP pero despues se queda congelado y se abre la carpeta del celular como unidad de almacenamiento.
n3s antes que nada cual telefono tienes? y verifica si tienes instalados los usbflash driver y si seleccionas bien el cid de tu telefono cuando abres el SEFP.
Una pregunta perdon es que mucho no entiendo pero al far le instalaste el sefp_db2020_writeonly porque yo tengo el mismo cid q vos Rayden y ya le cambie los iconos(menu) mi duda es si se puede poner varios menus Perdon si te interprete mal la pregunta
hola a todos...
eh seguido al pie de la letra el tutorial pero cuando me meto en el far...despues
de elegir todas las opciones correspondientes a mi movil.....me encuentro con
las 2 carpetas FLASH Y FS...al intentar meterme en la fs...el farmanager me tira
un error del script que es algo asi...''fs_mode error script code 0'' y al poner close se me cierra el error y la carpeta del fs se abre y para mi sorpresa no habia ningun archivo dentro....a alguien mas le ocurre esto????!!!!
PD: tengo un K310@W200 (convertido en w200)
CID 49 RED....hice el read flash y por las dudas respalde el gdfs...
alguien me podria ayudar??? y si puede decirme paso a paso que hacer?
gracias y
salu2.....
gracias gracias y gracias (eso es agradecer)
oigan,copie el sefp en su lugar,habro el far,sigo la sintrucciones,pero el sef no figura
que pasa???
gracias por reponsder
@Keitero
Pues si lo que quieres es borrar o subir archivos, te combiene hacerlo con el SeTool2 Lite... Con ese programa no tardarás tanto (no tienes que flashear con main fake ni nada). Usa el buscador y encontrarás como utilizar SeTool... Saludos amigo... :)