Re: GOT (Gsm Online Tool) - Nuevo programa para actualizar y liberar.
Cita:
Iniciado por
KANON
Como dice el propio menu "Repair handset", reparar telefono.
Sirve para escribir el EROM en teléfonos que tengan el EROM dañado. En teléfonos CID 49 solo debe ser usado con Testpoint. Si el EROM está dañado, el teléfono no se inicia, ni mismo para el flasheo.
El EEPROM es para corregir varios problemas, entre ellos problemas de red, problemas en la inicialización cuando aparece plase wait y otros problemas de configuracion.
alguien sabe si soporta el cable Z520?? gracias
Hola!
Soporta al Z520, pero GOT solo funciona con cable de servicio (no con el que trajo el Z520 que se llama DCU-60)
Saludos!
Mauro, disculpa que no entienda mucho, pero.. el tema es el siguiente yo estoy en Argentina en Cap fed y aca se consigue o almenos yo consigo un cable que dicen llamarse CABLE SERIAL ALIMENTADO DE Z520, me informan que es un cable de servicio que soporta toda la gama W, esto es verdad o yo me estoy por comprar cualquier cosa
yo estoy queriendo actualizar un w810, probe con el Phone Xs y no logro finalizarlo asi que queria intentar con el Got, gracias
Hola!
No, puede que sea verdad.
Lee este tutorial que hice: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=454
Saludos!
Hola!
@dicktraicy: ¿Que cable tienes?
Saludos!
En este momento solamente el DCU-60, pero estoy por comprar el cable serial que me informaron, mi problema con el Phone Xs es casi seguro por el usb de mi pc, voy a intentar probarlo en otra maquina de lo contrario comprare el cable de servicio y probaré con got
Hola!
Ok.
Esperamos tu respuesta para saber como te fue.
Saludos!
Hola Mauro necesito tu ayuda, compre el cable y el Got no me lo reconoce, la persona que me lo vendio me informa que desconoce este preograma pero que el cable esta testeado y funciona perfecto con el SEMCtool 8.4, ya me estoy desesperando, lei el tutorial del Semctool y el firmware y de cxc de mi telefono no coincide con los que podes utilizar con este programa, hay manera de probar o testear el cable para ver si funciona?