Re: Tema exclusivo para solicitudes de Ringtones
Alguien me podria subir tonitos de Fanny LU especialmente el tema por besarte o una confusión por fis
Sonidos de worms en castellano
Alguno tiene los soniditos de los bichitos de worms en castellano??
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
mayoman
alguien tiene un ringtone que un pito que suena grave y se va poniendo agudo y otro que es alreves que suena agudo y se va poniendo grave de forma descendiente
hola amigo mira ver si este te sirve.
recuerda que agradecer no cuesta nada de nada, si quieres lo puedes probrar.
saludo
Hola, quisiera preguntar si alguien tiene ringtones de DJ Tiesto que me pueda dar, en lo posible en formato mp3 para el mejor audio. gracias.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
johnmv
Hola que tal, estoy buscando el tono de R2D2 de starwars, si alguien lo tiene y de preferencia en mp3, les agradeceria el aporte. Gracias
HOLA QUE TAL JOHNMV ANDABAS BUSCANDO EL TONO DE R2D2 AQUI TE LO TENGO Y ADJUNTO EN EL MISMO ARCHIVO OTROS 4 MAS UNO DE CHEWBACA DE TIEFIGTHER DE DARTH VADER, LIGTH SABLE ON LIGTH SABLE OF SI TE ESPERO TE SIRVAN SI ES ASI NO OLVIDES AGRADECER DE ANTEMANO GRACIAS
Cita:
Iniciado por
wicholost
Hola, quisiera preguntar si alguien tiene ringtones de DJ Tiesto que me pueda dar, en lo posible en formato mp3 para el mejor audio. gracias.
Mira aqui te pongo lo que buscabas te recomiendo utilizar el boton de buscar para que encuentres lo que busques mas rapido ahora si puedo pongo mas
http://www.topsony.com/forum_es/show...ghlight=tiesto
1 Archivos adjunto(s)
Mayoman creo que es este el pito que estas buscando por cierto es muy molesto en lugares cerrados :cool: .
yo quisiera un pack de tonos para el sonido de cuando se descarga la bateria por que me gustaria cambiarselo a mi w810, se los agradeceria
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
reidix
hola alguien tendra algun ringtone de los conejos de rayman raving rabbids
aqui los tienes en excelente calidad
Ya busque por todos lados y no he podido encontrar el sonidito de ESPN, el famoso tiririn tiririn o tararan tararan jeje es dificil explicarlo con letras, espero que se den cuenta a cual me refiero y que alguien lo tenga o lo pueda encontrar, Saludos y espero respuestas.