como se pude liberar un k550 de mexico telcel
Versión para imprimir
como se pude liberar un k550 de mexico telcel
Si pongo un custom de la companía X, desbloquea el cel para la companía Y? Ejemplo: Un custom de Personal Argentina desbloquea si flasheo totalmente un k550 que está para CTI?
disculpen la ignorancia, el cable de servicio no es el mismo que el dku-60?
que tal, quiero liberar/desbloquear el sony ericcson z710, ya me baje el programa davinci, tengo el cable que viene con el equipo , mi pregunta es corta y clara y estaria bueno que la amable persona que me responda sea clara y presisa como mi pregunta, (por que he visto que hay cierta ambiguedad en el foro, y eso puede ocacionar problemas con un tema bastante delicado como es el desbloqueo):
1) Sirve este cable para desbloquear?
2) si no es asi como se llama el cable, nombre tecnico, ya se que es el cable de servicio, pero el de la casa de electronica NO.
3)queria saber si alguien conoce un buen tutorial para leer antes de hacer el desbloqueo?
nada mas, como soy novato, espero alguna respuesta clara, gracias[IMG]file:///E:/DOCUME%7E1/user/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///E:/DOCUME%7E1/user/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]
tengo una duda amigos soy nueva...tengo un telefono sony ericson w810i pero nose porque no me pueden pasar juegos porque cuando los pasan quedan bloqueados alguien sabe porque
amigos como hago para liberar un t630.. q necesito
mandenme el programa para liberar los sonic er. gratis setool 2 cracked
Hay que tener cuidado al hacer todo esto del desbloqueo porque cuando lo llevamos a atencion a clientes por alguna falla que tuvo el celular,checan todo, el IMEI y todo lo demas para ver si le has modificado algo
por favor si encontraste alguna manera de desbloquear de lo podes decir yo tambien tengo un w300i y quiero liberarlo desde ya muchisimas gracias. damean_@hotmail.com
tengo un w710 pero es movistar y quisiera liberarlo existe algun tutorial para desbloquearlo soy nuevo en esto