Re: Superioridad de Sony Ericcson contra otras marcas
hola amigos pues bueno dejenme y les cuento que he porbado el k850i, que telefono! por dos esta de lujo, la verdad creo que trae flash xeon y la cam de 5mpx sensor de movimiento buen diseño y muchas cosas bonitas. jejejeje.....! ta bonito este movl.
pero sincermente pues dejenme y les cuento pues que no es competencia para el n95 8Gb. pero esta lindo como segunda opcion, y les cuento que en movistar españa todavia no lo han pedido como el nuevo N95 8Gb. pero igual muy chulo este movil bueno exitos a todos bye.
pd: feliz navidad a todos jojojojojojojojojojo........!
SE no solo tiene buena interfas que otros telefonos sino que tiene los mejores telefonos en el rango de la musica como el walkman y de la camara como lo es el ciber shot y espero que opinen lo mismo que yo
bueno saludos a todos.
SE es lejos la mejor marca, yo isnceramente me fijo en los celulares por su aspecto y mas las funcionalidades que necesito, y SE en cuanto aspecto le gana a todos, todos hablan de nokia bla nokia bla bla bla, todos los telefonos de nokia son horribles, son ladrillos cuadrados, grotescos, con botoncitos. nunca me compraria un nokia pq son totalmente antiesteticos. sacaron los 5200 y 5300, vulgar copia del w600, totalmente obvio y SON HORRIBLES!!!!!!!!!!!!!!!
en fin para mi es asi, nokia por mi puede sacar un telefono q sea como una mascota y te haga todo lo que vos queres, te cocine, te haga mimos, te haga ejercicios como ab tronic, todo junto, pero su modelo no va a dejar de ser un clasico y cuadrado nokia
aguane SE.
saludos
Pueda que los nokia sean grandes y cuadrados, pero si te fijas en la nueva gama que van a salir al mercado todo eso va a cambiar. La ventaja que tiene nokia es que sus celulares gama alta son completos, principalmente la serie N. El n73 es un celular multimedia completo, con una camara de 3 MP que le hace buena competencia al K790/K810 y en cuanto a sonido es mucho mejor que cualquier W, tiene sonido 3D, suena mucho mas alto y el media player es excelente. Recordando que es symbian lo que le da mucho vas variedad de juegos y aplicaciones. Pero hay que decir que SE le lleva a nokia en estetica y lujo, por ahora.:)